entrar registro

TVE promociona a la feminista radical que vierte su odio hacia todos los hombres

62 visitas
|
votos: 13 · 6
|
karma: 98
|

TVE promociona a la feminista radical que vierte su odio hacia todos los hombres. Televisión Española ha promocionado el último libro de la tuitera de extrema izquierda "Barbijaputa" en las redes sociales. A través de 'La 2' la cadena dirigida por el Gobierno del PP ha dedicado una pieza de dos minutos para publicitar un libro que la autora define como "guía de autoputeo para librarnos del machismo" que "ayudará a la reinserción de los machistas en la sociedad que queremos para el siglo XXI”.

comentarios (58)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
kimnet
La gaceta criticando que se promocione un libro. La ultraderecha en su máxima expresión
2    k 34
 #2  » ver comentario
kimnet
#2 Vaya, resulta que es lo mismo criticar el libro de un genocida justificando su genocidio que el de una feminista. Pues si que tenemos mal la vara de medir
4    k 62
 #4  » ver comentario
kimnet
#6 kimnet
 *
#4 Pero si la noticia habla del libro de Barbijaputa , por si no lo sabe es una famosa tuiitera, azafata y que salió recientemente en El Hormiguero tambien presentando el libro.

No entiendo a que viene Ignacio Escolar, salvo que no lea lo que envia
1    k 20
 #7  » ver comentario
kimnet
#7 Que insinua ¿Que Escolar y Barbijaputa son la misma persona?

Pues hace muy bien su voz de chica

www.eldiario.es/carnecruda/programas/Barbijaputa_6_494910509.html
2    k 27
kimnet
#54 kimnet
 *
#53 Go to #8 #10
2    k 32
kimnet
#7 Y aquí en la cadena SER donde como todo el mundo sabe Ignacio Escolar está vetado

play.cadenaser.com/audio/000WB1429220160318104432/
1    k 26
 #11  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#3 Pues sí que seguimos con las malas formas, sí. Otra forma de decir lo mismo: "creo que no es lo mismo criticar el libro de un genocida...".

Y la coletilla final descalificatoria, sea cierto o no, sobra. Que luego nos quejaaaamos, que luego nos quejaaaamos.
2    k 33
Goombario
#1 Sep, son unos cutres estos de ultraderecha que se limitan solo a criticar. Deberían de aprender de la ultraizquierda y recurrir al linchamiento y la censura:

www.actuall.com/criterio/familia/podemos-sevilla-presentara-una-mocion
www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&
4    k 42
kimnet
#21 kimnet
 *
#20 Dos comentarios para justificar el articulo de La Gaceta. Uno defendiendo al mismísimo Adolf Hitler y el suyo a una conferenciante Neonazi.
2    k 40
Goombario
#21 Sep, eso es otra técnica muy maja de ultraizquierdas, lo de gritar "HITLER, NAZI!!!" a cualquiera que discrepe. No está mal.
1    k 21
kimnet
#22 Yo no he hablado de nazis, han sido usted y el otro comentarista.
1    k 26
Goombario
#26 Yo estaba hablando contigo y la primera respuesta que he recibido ha sido acusarme de conspirar con los nazis, así que...
1    k 21
kimnet
#28 lo dice la noticia que me ha enlazado. La conferenciante es sospechosa de ser neonazi. Si pusiera que es vegana hubiera contestado sobre veganas.
1    k 26
Goombario
#31 Hombre claro, cómo no va a ser neonazi una mujer que no cae bien a la izquierda. De eso estaba hablando.
1    k 21
kimnet
#33 ¿Sabe que esa tal Alicia Rubio que está defendiendo es vicesecretaria de Movilización de VOX? Y no me diga que VOX son liberales de centro.
1    k 26
Goombario
#38 No, claro, como muy bien has apuntado son nazis, en su programa llevan el exterminio de los judíos y la supremacía de la raza aria.
1    k 21
 #23  » ver comentario
kimnet
#23 Pues anda que no hay libros para hacer analogías y elige el de Adolf Hitler que hasta en Alemania estaba prohibido.
2    k 32
 #27  » ver comentario
kimnet
#27 Cosas del subconsciente
2    k 32
HANNIBAL_SMITH
#1 Es un libro que probablemente cree los mismos odios que crea cuando escribe en el diario.es y en su twitter.
Abajo pongo unos cuantos titulares y de que va lo que cuenta en los artículos que ha escrito barbi en este periódico desde el verano pasado.

- 1 de enero, 0 mujeres asesinadas
- Machistas de izquierdas
- ¿Está borracha? ¡Me la pido!
- ¿Sabes qué es una violación?
- ¡Viva el hombre blandengue!
- Cómo ser un hombre de verdad

- El machista camuflado
En el fondo todos los hombres somos…
7    k 93
kimnet
#45 ¿Y esta mal que TVE hable de este libro? Porque de eso va el articulo este.
0    k 14
HANNIBAL_SMITH
#46 Si es para hacer que una parte de la sociedad tenga odio y miedo de la otra parte de la sociedad creo que sí está mal que se hable de este libro como algo bueno.
Barbijaputa lleva creando odio y miedo en las mujeres desde hace años como has podido ver en los artículos que he puesto del diario.es

"No puedes salir sola a la calle ya que los hombres te violarán, eres una pobre víctima"
"Todos los hombres odian y maltratan a las mujeres, incluidos aquellos que se ocultan tras…
2    k 33
Goombario
#46 A mi personalmente me parece cojonudo que TVE hable de esto, que se visibilice muy bien de qué va el feminismo y cuáles son las ideas feministas más relevantes. Si algo bueno tiene Barbijaputa es que en ningún momento oculta su odio y su desprecio, es como cualquier feminista moderada, solo que sincera.
3    k 41
AnarXy_XoX
vaya hombre si me indica cual es el feminismo moderado? jajaja. El feminismo es uno, y siempre será radical, pues tajantemente un día la mujer decidió que también llevaría pantalones, y la llamaron bollera, la apedreaban y la llamaban radical o extremista. Cuando tienes que conquistar un derecho no hay moderación ni medias tintas, no existen los derechos moderados, o se tienen o no se tienen. Y no hay más.
5    k 82
 #12  » ver comentario
AnarXy_XoX
#12 CLARO, que TVE es de afganistan. Quien dice pantalones, dice tener cuentas bancarias a nombre de la mujer o Iniciar un negocio y puedes obtener un préstamo usando sólo tu nombre sin el del marido o tutor , eso era extremista.Poseer propiedad que es únicamente tuya, también era extremista. El feminismo moderado , no me has respondido que es :roll:
3    k 48
 #15  » ver comentario
AnarXy_XoX
#15 te confundes con el término lo que tu dices tiene un nombre y se llama misandria es el homólogo de misoginia
el término feminismo, es la ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres, y por tanto lo que se ajusta a la igualdad.
No existe por tanto feminismo extremista, iría en contra de lo que significa {0x1f60f}
2    k 36
 #17  » ver comentario
AnarXy_XoX
#17 las ideologías son nobles, ( cuando no rompen y trasgreden los DDHH, obviamente) pero nadie tiene la culpa de que alguien las reinterprete fuera de lo que en realidad son. El feminismo extremista no existe, solo es feminismo a secas,puede existir en el peor de los casos alguien atontado, pero es que la tontería no tiene ideologías , ni género, solo atañe al que hace o dice tontadas.
2    k 26
 #19  » ver comentario
Goombario
#18 Pues debe ser que el feminismo está lleno de atontados, sería una explicación.
2    k 28
AnarXy_XoX
#29 más bien hay gente que quiere justificar y ridiculizar las luchas por los derechos y se atonta llamando feminazis o hembristas a quien dice ni esta dispuesta a morir con una paliza ni asumir que debemos conformarnos con que nos violen una 2 veces al día.
2    k 32
Goombario
#34 O igual gente que discrepa y no está de acuerdo con ciertas políticas que de igualitarias no tienen nada, pero serán locuras mías.
Y lo siento mucho por lo de tus dos violaciones diarias. Igual deberías cambiar de compañías... pero como supongo que esto es culpabilizar a la víctima, nada, tú misma.
2    k 28
AnarXy_XoX
#37 las violaciones diarias es por las compañías? anda mira! jajaja juer vaya comentario machista a tope ( pero vamos que me importa poco ) igualitarias nada? que ideologías?supongo que dices las de arcadi espada,4.bp.blogspot.com/-pZ1V3rn-mUc/VqodH2AIhvI/AAAAAAAAHeQ/xblCy8spZd4/s64 o las del tardo franquismo del pp .
1    k 20
Goombario
#39 Pues dos violaciones al día, sí, suele ocurrir cuando estás en compañía de un violador compulsivo. Pero vamos, ya sabía que ibas a acusarme de culpabilizar a la víctima, así que nada, no cambies nada. Tú limítate a ser feminista, todo irá bien.
2    k 28
AnarXy_XoX
#42 lo siento señor pero su comentario machista reiterado es ya casi rallando el delito.
1    k 20
Goombario
#43 Cuando pases a denunciarme, no olvides denunciar también a los violadores esos. Un saludo.
1    k 21
AnarXy_XoX
#44 denunciar a gente como tu en internet, no sirve de nada os hacéis mil nicks para ver si en alguna ofendéis de alguna forma, gracias a dios en la realidad se denuncia, pero la mayor desgracia es que mientras haya gente machista pensando así las agresiones seguirán y aunque no vale nada irse de rositas por el mundo soltando tales flores tóxicas no es muy bueno al menos en una comunidad y espero que al menos borren ese comentario tan brutal...porque nicks te harás 100 así que no esperes más respuestas por mi parte porque será como si hablaras al viento., así que no se moleste en contestarme.
3    k 38
Goombario
#47 Madre mía... cómo se os va la cabeza. Pues nada, ale, hasta otra.
1    k 21
ina
#24 ina
 *
#16 el término de la rae es una cosa y las diferentes corrientes feministas y las diferentes militantes feministas con diferentes grados de extremismo otra.

Vivimos en un mundo en las del machete al machote se dicen feministas y criticarlas es de machirulos ignorantes que no saben que es el feminismo(de la rae que no tiene nada que ver)
2    k 25
AnarXy_XoX
#24 a lo mejor es que te imaginas que tienen un machete porque en el fondo odias a las mujeres que no son sumisas. Cachís...ya sabes machote y chulo.
0    k 14
ina
#35 en todos los movimientos hay gente más radical. Hay feministas que odian a los hombres y eso no tiene nada que ver con la igualdad sin embargo lo hacen en nombre del feminismo .
1    k 18
AnarXy_XoX
#36 a lo mejor es tu idea del feminismo la que se equivoca. Toda conquista de derechos resulta transgresora y extrema, cuando copernico o galileo dijeron que la tierra era redonda casi le queman vivo jaja y eso que era una verdad, cuando es un derecho a conquistar siempre rompe moldes que el conservadurismo se niega a quebrantar.
0    k 14
ina
#40 no es cierto.
Mensajes de odio al hombre justificados en que hay hombres machistas no lo justifican. Gandhi era transgresor revolucionario y pacífico.
Hay múltiples feminismos y el feminismo radical no busca la igualdad del hombre y la mujer porque solo se interesa por los derechos de la mujer.
0    k 7
AnarXy_XoX
#49 tienen otros nombres como te he dicho
misandria
hembrismo
pero no es feminismo, la palabra feminismo es una ideología que se basa en la igualdad de derechos por más repitas algo no es así al igual que no hay misoginos radicales ni moderados , aunque puedas expresivamente decir " eres un poco machista" el machista lo es cuando hace o dice cosas o actos machistas, no hay feminismo radicales ni moderados, porque la misma palabra define y su significado lo que es y no te puedes inventar lo que la palabra no significa.
Por más repitas que el cielo es amarillo no se hará amarillo. Se es feminista o no se es y no significa que un hombre o mujer puedan ser feministas porque las ideologías no tienen género.

media
2    k 34
ina
#56 el caso es que se definen como feministas... de hecho creo que tu has justificado hace nada esas actitudes como válidas dentro del feminismo
0    k 7
--295--
#58 --295--
 *
Pues a mí me han dicho (a ratos) los hespertos en feminismo que esta mujer no lo es (a ratos).

#57 La cuestión es que #56 podría aclararnos si Barbijaputa es feminista o, en sus propias palabas, "alguien atontado". Si no lo que hacéis es correr en círculos.
1    k 14
BLUESS
TIEne un punto simpático,pero en general aburre mucho.
A lo mejor es necesario un personaje así,pero q no espere ser seguida masivamente por sus "enemigos".
3    k 67
 #13  » ver comentario
BLUESS
#13 Suena a eso, menudo es el Escolapio, además de repelente.
3    k 38
pep009
Ahora parece que la libertad de expresión de unos termina donde otros comienzan a ofenderse.

Cuando puedan mostrarme el articulo de la constitución que lo suscribe, dejaré de meterme con todas estas amargadas que dicen ser feministas modernas, defensoras de los homosexuales y anti-racistas, y luego resulta que son todos tíos heterosexuales blancos... (y algo gordos, aunque lo de la gordofobia aun no ha llegado aquí, pero tranquilos, como todas estas modas SJW de los USA, llegará en un año o dos)
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize