entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Antes (mucho antes) los documentales del canal 33 molaban y la programación era bastante buena, incluyendo al Buenafuente y la gente de El Terrat. Ahora la programación, y en concreto sus servicios informativos, es panfletaria y digna de RTVE.
5    k 108
fermin
#4 fermin
 *
#1 No puedo estar más de acuerdo: hacen lo mismo en TVE que en RTVE. Los informativos, tertulias políticas, etc, son pura propaganda.

Aaaais, y pensar lo buena que era esa televisión en los años 80 y 90... allí ví en mi niñez muchos dibujos animados que les daban mil vueltas a lo que hacían en otras emisoras. Había programas juveniles muy interesantes, y el "Sputnik", un programa de música (entre otros que hicieron) genial. Hoy en día ya en ningún sitio hay música... excepto en mi casa, donde procuro escuchar toda la que puedo.

Ojito también qué cadenas superan a TVE...
3    k 74
BLUESS
Pues nada que hagan un Sálvame de Luxe con la Familia Pujol, la natural y la política, El Mas es menos y de payasos los de la cuP, petarian la audiencia contando su vida privada: quiero decir sus" robos".
0    k 20
fermin
No me extraña nada. Ah, ellos erre que erre diciendo que sus noticieros son los que más se ven en Cataluña (debe ser lo único ya).
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize