entrar registro

Turquía no acepta las condolencias de EE.UU. por el atentado terrorista en Estambul

39 visitas
|
votos: 12 · 3
|
karma: 143
|

El ministro del Interior de Turquía, Suleyman Soylu, criticó duramente este lunes las condolencias oficiales de Washington por el atentado terrorista perpetrado el pasado domingo en la ciudad de Estambul, que dejó al menos 6 muertos y 81 heridos. "Sabemos dónde se coordinó el ataque. Hemos recibido el mensaje que se nos ha dado y sabemos cuál es el mensaje. No aceptamos las condolencias de la Embajada estadounidense... Si no hubiéramos capturado al atacante, habría huido a Grecia", señaló Soylu.

comentarios (5)
Sure
Me da que no los van a invitar a los fastos del funeral...
0    k 20
nynph
¿Porqué será que detrás de cada desastre están los EEUU y su armamento?
2    k 35
Atlas73
#3 Atlas73
 *
Esto debería estar en factcheck. No lo he conseguido encontrar en ningún otro sitio, suena a invent la verdad. A ver si alguien lo encuentra fuera de los medios del gobierno ruso.

#2 #0

Y aquí la noticia real

spanish.almanar.com.lb/687590
0    k 20
nynph
#3 ¿Y quien crees que esta detrás de esa mujer por muy siria que digan que es? Yo puedo ser española y ser captada por cualquier país para poner una bomba en otro, solo hacen falta dos cosas, que paguen bien y que no tenga miedo de que cuando me cojan, que lo harán, la represalia conmigo y mi familia no sea peor que el mal causado.
1    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize