entrar registro

Turismofobia, tu padre

43 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 94
|

Si denuncias que hay camareros cobrando 700 euros al mes por 12 horas de trabajo diarias, de las que sólo están dado de alta cuatro, es que odias el turismo; si denuncias que hay camareras de piso que acuden empastilladas a trabajar para poder limpiar 20 habitaciones diarias a 1,5 euros cada una, es que odias el turismo.

Loading...
comentarios (12)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Es que estamos equivocados, joe. No hay que denunciar, hay que apretar los dientes y abrir el culete.
3    k 73
 #3  » ver comentario
Pentium2
#4 Pentium2
 *
#3 En mi caso me refería a que nuestros políticos se les llena la boca hablando de eso del "turismo de calidad"... Y yo me pregunto ¿Qué cojones es eso?

Yo no soy currante del ramo del turismo, aunque está claro que me solidarizo con ellos si tienen condiciones laborales penosas; pero por otra parte puedo ser turista ocasional y mi pregunta iba por ese tema, si un turista "pobre" o el que gasta lo justo es sinónimo de "bárbaro" borracho que destroza las papeleras…
1    k 40
 #5  » ver comentario
Pentium2
#5 No se, ojalá sea como dices. Mi impresión es la contraria, que piensan en fomentar el turismo de lujo que solo puedan permitirse gente con pasta gansa. Además, lo del turismo familiar pues no se qué tiene que ver. Imagina que eres el gerente de un hotel y te viene la familia Griffins... a ver que haces xD :  media
3    k 75
 #8  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#8 Imagina una olla a presión sin control, por algún lado explotará, por mucho que la moral te diga que no está bien lo que esté pasando. Puedo estar de acuerdo contigo en que hay que respetar las leyes y todo eso, pero cuando la gente empieza a darse cuenta que las leyes sólo funcionan para un sector de la sociedad pueden empezar a ocurrir cosas que nadie desea.
1    k 40
 #10  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#10 Un buen indicativo del nivel de presión de la olla, las consultas de los psiquiatras o psicólogos. xD
1    k 35
inconformistadesdeel67
#3 Pues a lo peor es que a algunos se les está yendo ya la pinza con tanto abuso, y dicen "a la mierda, hostia". Los excesos en abusos no suelen traer nada bueno. ;)
0    k 20
Pentium2
#2 Pentium2
 *
No, ¡cuidao! Denunciar a los borrachos y tal sí que está bien visto, lo que pasa que igual les sigue beneficiando a algunos ese tipo de turismo y no entro en el tema porque no entiendo; pero intuyo que con el tan cacareado "turismo de calidad" esto se puede transformar en un país disponible sólo para turistas ricos.

Creo que los pobres tenemos derecho a hacer turismo gastando lo justo y obviamente sin hacer el "bárbaro", que parece que últimamente es sinónimo.
2    k 60
Pep009
Y cuando no haya turistas, de que van a vivir toda esta gente? de las ayudas de papá estado? se puede denunciar, pero hacerlo pinchando ruedas, asaltando hoteles y restaurantes, molestando o incomodando o incluso amenazando a turistas. No parece la mejor manera de demostrar que se está protestando contra un "modelo de negocio" en lugar de hacerlo con lo que realmente les molesta:
Demasiados borrachos por la calle, que molestan por la noche con sus canticos
que mean en cualquier…
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize