entrar registro

Una turba arranca los dientes de una salvaje paliza a una joven durante un atraco en Sol

17 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 37
|

El centro de Madrid ha sido escenario de un violentísimo atraco de madrugada que tuvo como principal perjudicada a una chica joven. Una multitud, alrededor de diez jóvenes magrebíes, la atacaron a ella y a un par de amigos con los que transitaba por Sol para robarles. Fue tal la golpiza que les dieron, que la muchacha perdió varios dientes y quedó ensangrentada en la calle. Fuentes policiales indicaron que cuatro de los delincuentes fueron detenidos, todos mayores de edad, aunque los testigos indicaron que había otros menores de edad.

comentarios (2)
comentarios cerrados
pep009
Pero aplaudamos con las orejas de alegría, que hemos parado el fascismo, los padres denunciados por viogen se quedan sin visitar a sus hijos, antes de que haya sentencia, y las casas de apuestas solo pueden anunciarse de madrugada.

Mientras, a morir, ser apuñalados, apalizados, asaltados, atracados, y violados. Pero ojo, no seamos racistas, que son nuestros niños y están mejor aquí haciendo todo esto a nuestros convecinos, que haciéndoselo en su país a sus compatriotas, no vayamos a comparar.
0    k 11
--922--
Lo queréis todo, que os paguen las pensiones y que no os roban y agredan por la calle.
Nuestros niños.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize