entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Si nuestras leyes permiten anular un juicio por este motivo, yo ya es que no entiendo nada. De verdad.
1    k 40
 #2  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#2 Verás, la leí por encima. A ver, ponte que no la leyera ni por encima, bien. El titular lo dice clarísimo, se anula por fallos en las grabaciones del juicio. Ahora te pregunto, ¿Es que el juez y todos estaban durmiendo durante la celebración del juicio, y no tienen ni puta idea de lo que allí ocurrió, quizás? En serio, a mi al menos no me cabe en la cabeza que la ley diga que si un juicio tiene fallos en su grabación es nulo.
1    k 32
 #4  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#4 Y quien graba a la víctima, ¿Pepe, el del solete, o la policía? ¿Y en el juicio no declara nadie? No sé, bueno, pero algo falla en esto.
0    k 20
 #6  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#6 Bueno, enga. :hug:
1    k 28
krzysiu
#1 Es lo que tiene estar en un sistema garantista, hay que garantizar que se prueba prácticamente al 100% que el acusado es culpable, y todo, pruebas, declaraciones, tiene que estar claro y meridiano, que no se deje lugar a duda. Si algo durante el proceso fallo, sea una prueba recogida indebidamente o en este caso, declaraciones importantes que no hay manera de oírlas, pues hay que anularlas. En este caso no creo que sea tan grave, se anulan pero supongo que se pueden repetir y grabarlas bien.…
2    k 48
inconformistadesdeel67
#8 Sí, yo pienso igual. Es que el tema de la pedofilia y/o pederastia me pone malo, me supera. :hug:
2    k 60
 #10  » ver comentario
BLUESS
#8 Excesivamente garantista y los choris lo saben muy bien.
No estoy por la pena de muerte, pero aquí casi todas las agresiones sexuales o no salen bastante baratas la mayoría de las veces.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize