entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
macarty
No iba a ir de todas formas, Trumpito.
2    k 56
Cyberloaf
MENTIRA, permite viajes desde Reino Unido, cuya secretaria de estado de Salud está en casa contagiada.

La cascada de mierda que se le viene encima a Trump es de proporciones bíblicas y espero que no sobreviva. Cuando empiece el crash bursatil, las muertes, la desesperación por tener atención sanitaria, los pánicos en la población y empiecen a prohibir moverse o abrir negocios, se va a liar parda.

#1 Se le ha quitado un peso de encima :troll:
1    k 36
fermin
#2 Sí, pero no le va a pasar nada... más aún, será reelegido!
1    k 40
Cyberloaf
#3 Por primera vez tengo mis dudas, esto puede ser el 11M yanqui, a ver como reaccionan cuando la gente empiece a morirse, a quedarse sin trabajo, por no hablar de las caídas en bolsa...
0    k 20
fermin
#4 Llegará la primavera, caerá el contagio, ocultarán datos (si es que los tienen, pq la gente va a morir, pero como no van a hospitales, ni sabrán de qué fue), etc...
1    k 40
Cyberloaf
#5 Todavía no hay confirmación de que sea susceptible a las estaciones.

A ver que pasa con el dinero... La pela es la pela.
1    k 40
fermin
#6 fermin
 *
#4 Las caídas de bolsa las arreglarán haciendo lo de siempre: imprimir más dinero desde la reserva federal. Es lo que llevan haciendo desde hace años...
1    k 40
Cyberloaf
#6 Es justo y necesario. Acabo de tener debate con @macarty, que la alternativa a los intereses bajos es la usura.

Los bancos no querían dar hipotecas a interés fijo, y lo que vino fue su peor pesadilla, el hundimiento del Euribor. Si lo hubieran sabido, no hubieran firmado ninguna hipoteca con variable... ¿Quién sabe ande?

Más que criticar a la FED, la pregunta es por qué esa estrategia ha sido tan exitosa. El primero que se sorprendió fue Allan Greenspan, que pensó que en 1998 la…
2    k 60
macarty
#8 Los bancos no querían dar hipotecas a interés fijo, y lo que vino fue su peor pesadilla, el hundimiento del Euribor. Si lo hubieran sabido, no hubieran firmado ninguna hipoteca con variable... ¿Quién sabe ande?

Ahora, sin embargo, te recomiendan hacerlo (al 2.5% en mordor bank). Pero no pueden obligarte. Conmigo lo intentaron, y mi previsión fue que no iban a subir, y que iba a haber un escenario bajo de intereses en el tramo que más les jode (los primeros 10 años).

Es mi pequeña venganza por haber pagado de más con el IRPH; ellos cobran igual, pero menos de la mitad de intereses que esperaban, desde luego.
1    k 40
Cyberloaf
#9 Entre que son "sociales", la japonización de la economia y la nula inflación, no me sorprendería que los intereses sigan por los suelos el resto de nuestras vidas.
1    k 40
macarty
#10 acabo de lanzar una tribuna. Especial mencion a ti :-)

www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/lo-que-virus-oculta
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize