entrar registro

Trump sobre la voladura del Nord Stream: No diré quién lo hizo, pero no fue Rusia

20 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 155
|

La entrevista de hora y media que Trump ha concedido a la estrella de la Fox, Tucker Carlson, es una mina de declaraciones que el periodista dosifica sabiamente, y que nos ayuda a recordar que, al menos para el conjunto del planeta, Donald Trump fue probablemente el mejor presidente de Estados Unidos, así como Sleepy Joe, que en dos años de mandato ha logrado la hazaña de ponernos al borde de una guerra nuclear y unir en alianza a los dos principales rivales de Washington, China y Rusia, es el peor con notable diferencia.

comentarios (10)
comentarios cerrados
juanda
No fue Rusia, no fue Europa, no fui Ucrania, no fue China, no fue India,... ¿Quién queda?
4    k 95
meneame_apesta
#2 Los putos Ferengi! Fueron ellos, los muy sabandijas, ratas traidoras!
0    k 6
RussellLittle
Es un cachondo. Como aquel chiste de Gila. Podría salir elegido de nuevo y en las cumbres mundiales dedicarse a insinuar "Alguien ha volado un gasoducto..." hasta que el culpable no pueda con la presión y confiese.
3    k 67
Tiburcio
No le falta razón """ha logrado la hazaña de ponernos al borde de una guerra nuclear y unir en alianza a los dos principales rivales de Washington, China y Rusia""", mas unos cuantos mas integrados en los Bricks, por no hablar de la desdolarizació en marcha , y si hablamos de Europa sólo hace falta mirarnos al espejo, la inflaccion galopante, la crisis que se avecina, la poca confiabilidad que va a tener Europa a futuro, el futuro es negro, por no hablar de su…
2    k 60
nynph
Acaba de descubrir el fuego.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize