entrar registro
comentarios (7)
brexit
En Dinamarca ya han respondido que esta como una chota, que no van a vender a 50,000 ciudadanos.
3    k 73
macarty
#1 ¿para qué venderlos? ¿o esclavizarlos? Es mejor darles ilusión de libertad y negarles vivienda y sustento a cambio de un salario miserable, al igual que hicieron con los esclavos.

De todas formas, la única razón para meterse ahi es geopolítica (el gran enemigo ruso a las puertas), y de paso, reventar recursos naturales a medida que el deshielo del ártico progresa.
3    k 73
brexit
#2 Le das demasiado crédito a Trump, solo dice barbaridades que encandilan a su electorado, y está en campaña electoral.

La mayoría tenemos los cerebros llenos de mierda y lo que nos asusta es que nos los "laven".

Internet y Trump nos muestran la realidad, aunque no nos guste.
3    k 73
macarty
#3 Puede ser, puede ser. Comprenda, después de haber leido The Fountainhead, que esté un poco paranoico.
2    k 55
brexit
#5 brexit
 *
#4 ¡Insensato!

Bastante mal lo paso Gary Cooper para dar un mínimo de coherencia al Howard Roarks, y la loca de Rand se molestó de que hicieran una película decente:

she "disliked the movie from beginning to end", and complaining about its editing, acting, and other elements. As a result of this film, Rand said that she would never sell any of her novels to a film company that did not allow her the right to pick the director and screenwriter as well as edit the film,

en.wikipedia.org/wiki/The_Fountainhead_(film)

Por descontado que no se ha vuelto a hacer una adaptación de sus novelas que merezcan ser mencionadas, salvo que hablemos de basura cutre y la usemos para reirnos de la miseria ajena.
3    k 73
krzysiu
#3 Si, yo creo que es eso y también su ego, quiere pasar a la historia a lo grande y esto le permitiría pasar como uno de los presidentes que han ganado territorio nuevo para su país, "make America great again" pero a lo literal. Un niño rico acostumbrado a conseguir sus caprichos con dinero, y mejor aún cuando es el dinero de otros.
3    k 73
brexit
#6 Ya en su campaña electoral hubo quien mostró la correlación entre información que quiere tapar y tuits incendiarios.

Ahora de presidente se aprovecha de su puesto para pastorear a la prensa, obligándoles a reaccionar e informar de sus chorradas "porque es el presidente".

Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras. Aquí la fuerza la veo en China o la UE, que no responden a las bravuconadas de Trump-Bojo.
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize