entrar registro

Trump ordena un ataque sobre Irán pero cancela la operación en el último momento

13 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

Viernes, 21 junio 2019 – 06:23 Inicialmente, Trump haba aprobado ataques contra varios objetivos, como radares y bateras de misiles. Los aviones y barcos estaban listos para el ataque, previsto para este viernes, cuando recibieron orden de no disparar El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
ufff, de buena se han librado los millenials, les veo con el cetme...porque sería la tercera guerra.
3    k 75
krzysiu
#1 No sé yo, me parece la versión diplomática del bravucón que se enfrenta con cara de muy cabreado a otro en una pachanga de patio: "¡que me lanzo, que te doy, agarradme que estoy muy loco!", mientras avanza pasito a pasito con un brazo hacia atrás espearndo que algún compañero le agarre de una puñetera vez.
4    k 94
BLUESS
#2 Eso parece, sí. Peor el patio es el mundo y este tiene armas nucleares no piedras.
4    k 94
Cyberloaf
#3 Que Irán no tenga bombas nucleares no quita que si tenga bombas "sucias". Un pepino con mierda nuclear y ya tienes un Priviat 2.0.
2    k 54
krzysiu
#3 Si, es lo malo, como nadie haga el paripé de agarrarlo y el bravucón no tenga más remedio que dar una hostia por puro orgullo de no quedar retratado, aquí la pagamos todos.
2    k 54
Cyberloaf
#2 Trumpito está en plena campaña electoral. Que se retire del acuerdo nuclear y les vuelva a poner sanciones económicas... OH WAIT!!! Que eso ya lo hizo porque le dio la gana... Pues ahora que se joda.

Negociar tiene sus PROs y sus CONs... No es lo mismo amedrentar a tus "socios" economicos como China, México o Europa, que hacerlo con tus enemigos declarados.

P.D. Seguramente se ha acojonado con la posibilidad de que Irán bloquee el estrecho de Ormuz y cause una crisis mundial.
3    k 74
Filiprino
Al final se va a venir otra crisis del petróleo. {0x1f62d}
2    k 43
NestorTilla
este subnormal la va a acabar liando.
Israel está detras de este pelele comiendole la oreja.
Esta claro que esto es una confrontación Irán-Israel, y están moviendo peones.
Como la batalla de Siria la ganó Irán, y la de Yemen laganará también, los otros andan cabreados y les quieren provocar.
USA ya puede tener cuidado. Irán no es Irak o afganistan.
Irán son persas, no árabes
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize