entrar registro

Trump anuncia que China quiere retomar las negociaciones comerciales

20 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 120
|

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este lunes que su Gobierno ha recibido una comunicación de las autoridades chinas diciendo que están dispuestas a volver a la mesa de negociaciones para discutir un acuerdo comercial.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Bajada de pantalones de Trumpito. Estaba deseando claudicar, como Boris Jonhnson con el Brexit, que les preocupa mas el relato político, su propia imagen, que el futuro de sus naciones.

A 15 meses de las presidenciales, mejor dejar de hacer el gilipollas con quien le está jodiendo la economía.
3    k 80
fermin
#1 Últimamente a todo el mundo le importa más "el relato" (para ganar votos) que la gente.
3    k 80
Cyberloaf
#2 ¿Y no será que a la gente le importa más el relato?

¡Es el aburrimiento amigo! :troll:
3    k 80
fermin
#3 Acabo de ver un par de videos que prácticamente dicen que da igual lo que le importe a la gente, total, no van a decidir nada.
Apuesta: cs/pp/vox (todos o alguno), se abstiene para que haya gobierno. Eso si no se llega a ningún acuerdo con Ps, pero en cualquier caso Ps no entrará en el consejo de ministros de ninguna manera.
Dudo que se repitan elecciones, ya que habrá que tomar medidas (recortes, etc) ya mismo este otoño: fin del estímulo financiero por el BCE, Brexit, guerra comercial EEUU/China, 3a fase de la crisis, etc.
1    k 40
Cyberloaf
#4 ¿La gente o "la mayoría"? Las mayorías son muy rígidas y en 40 años de democracia apenas ha habido un par de vaivenes centroizquierda - centroderecha.

Acepto tu apuesta y la subo: Podemos apoya la investidura de Pedro Sánchez, para que tenga que lidiar con Bildu/ERC.

Hay que tomar medidas, pero no confió en que se tomen las medidas necesarias. Ni se pinchó la burbuja inmobiliaria ni han cumplido el pacto de Toledo garantizando la sostenibilidad de las pensiones.

Ni la sanidad privada ha demostrado ser mas eficiente, ni la ausencia de gobierno negativa para la economía.
1    k 40
fermin
#5 Acepto tu apuesta y la subo: Podemos apoya la investidura de Pedro Sánchez, para que tenga que lidiar con Bildu/ERC.

Bueno, si se abstiene la derecha, el PSOE también tendrá que lidiar con todo eso y más... xD
1    k 40
Cyberloaf
#6 Hay que ser del PSOE para abstener y facilitar el ejecutivo de "el enemigo" y luego pretender que te pague con la misma moneda.

Pablo "Roma no paga traidores" Casado :troll:

media
1    k 40
fermin
#7 Bueno, esa abstención vino a demostrar que PSOE y PP son lo mismo y están ahí para lo que están, ya me entiendes. Las "democracias" occidentales son un paripé para hacer creer a la gente que puede elegir, cuando sabemos que esto no es así. Supongo que así la gente vive "más tranquila" creyendo que hay esperanza, cuando no la hay. El poder es el poder, amigos.
1    k 40
Cyberloaf
#8 ¿Libertad? ¿Cual de ellas? Los ciudadanos preferimos la libertad que da el dinero, y luego la que nos garantizan las leyes.

¿Democracia? ¿Donde? Los yanquis tenían claro que no querían una democracia, sino un sistema representativo. Aquí los que votan son los representantes del pueblo, no el pueblo. ¿Parlamentocracia? ¿Tutocracia? ¿Diputacracia?

Nuestra naturaleza es la de borregos sectarios autoritarios que nos agrupamos con "los nuestros" y hacemos de competir con "el…
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize