entrar registro

¡Truco secreto para desbloquear vectores de color de 48 bits en una Vectrex (+ 3D Imager) de 1982! [ENG]

24 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 131
|

¿Es posible que una consola de la era Atari de 1982 tenga más colores programables que una Super Nintendo (SNES) de 1990 y una Sony Playstation 1 (PS1) de 1994 JUNTAS?

La respuesta parece ser, ¡SÍ! (Basado en mis experimentos en este video). Controlando los valores de color de seis niveles independientes de intensidad de 8 bits somos capaces de hacer la compleja mezcla de colores rojo, verde y azul (RGB) necesaria para ofrecer una verdadera paleta de colores de 48 bits en la increíble Vectrex (usando sus gafas 3D Imager).

comentarios (1)
comentarios cerrados
function
Con las gafas 3D que se podían conectar a la Vectex se juntan dos funciones en un mismo objeto. Una es la capacidad de ofrecer juegos en 3D. Y la otra es la de posibilitar juegos a color, me refiero a poder programar el color de los diferentes gráficos del juego, o sea, color de verdad. Digo esto porque había otra manera de ver juegos "a color": los juegos 2D, esto es, los que no necesitaban las gafas 3D, eran todos en blanco y negro, pero venían con una láminas traslúcidas con los…
3    k 71
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize