entrar registro

El tripartito de la derecha consolida su mayoría con el ascenso de Vox

43 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 59
|

El sondeo otorga a las formaciones de la derecha el 51,2% de los votos, frente al 39,5% que sumarían PSOE y Unidos Podemos ante un escenario de elecciones anticipadas. Los cuatro grandes partidos caen con respecto al mes de enero mientras Vox sigue subiendo y alcanza el 8,9% de los votos y entre 17 y 20 escaños. PSOE (23,7%) y Partido Popular (23,1%) vuelven a empatar en la primera posición y estarían por debajo de los 100 escaños en el Parlamento. El bloque de la moción de censura pierde fuerza y obtendría menos de 170 diputados.

comentarios (10)
comentarios cerrados
--649--
Tic tac, tic tac.
1    k 26
--702--
#1 cómo era eso de... ah, sí:
¡que viene la derecha!
el tic tac no salpica en mi zona horaria, así que buen provecho a los españoles de bien, grandes propietarios e inversores con influencias en licitación pública, cazadores y entes subvencionados como ganaderías de toros de lidia.
A los demás: ¡mirad esos catalanes lo que hacen!
1    k 39
inconformistadesdeel67
Cuando alguien haga políticas de verdad, supongo que la gente volverá a votar. Mientras tanto habrá que aceptar lo que salga con lo que votemos el 50/60% de los egpañoles (mi pronóstico de abstención para las próximas elecciones).
1    k 39
anhell
#2 Pues siento informarte compañero que tu voto de abstención en el escenario que plantea el sondeo de la noticia favorecería a la derecha. Si es lo que prefieres pues bien.
Si quieres que tu voto NO cuente para nadie, vota nulo.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 No, yo no pienso abstenerme, amigo, aunque si tuviera la certeza de que lo hiciera un 80% o más si lo haría, sólo por ver qué harían los caraduras políticos que tenemos. :hug:
1    k 39
--702--
#8 --702--
 *
#2 el PSOE ni PODEMOS presionando no parecen haber anulado lo del voto rogado, parece que se quieran disparar en el pie.

El mayor grueso de votantes lo tienen disperso por el mundo, donde saben que las gilipolleces posmodernistas no es solo un problema nacional sino parte de una campaña de relaciones públicas mundial para seguir cultivando resultados como el que llevó a Trump a la Casa Blanca.
2    k 59
anhell
Espero que la gente sepa reaccionar porque como salga el trifachito los españolitos pobres que se abrigan en la bandera llorarán más que Boabdil.
Cuando entre estos tres se carguen las pensiones, la sanidad y lo poco que queda ya veremos como entonces todos pedirán elecciones.
2    k 59
--702--
#4 va a ser una pena cuando no los dejen entrar en la tasca porque van a gastarles los mondadientes sin consumición
2    k 59
anhell
#7 Ya te digo, entonces vendrán a quejarse a los que saben que somos contrarios, los demás diremos: Disfruten de lo votado, entonces dirán que se cambian de bando y que votarán a los izquierdosos rojos de mierda, y entonces ya será demasiado tarde para recuperar lo perdido.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize