entrar registro

El tripartito alemán rebaja los impuestos a los carburantes dentro de un paquete de ayudas milmillonarias

19 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 92
|

Hicieron falta 11 horas de negociación, renuncias a propuestas anunciadas públicamente y cesiones a regañadientes, pero al final el tripartito alemán llegó a un acuerdo para sacar de nuevo la chequera y diseñar un paquete de ayudas milmillonario que alivie el encarecimiento de la energía. Hay medidas de todo tipo: desde desgravaciones fiscales hasta ayudas directas a las familias pasando por una drástica reducción del precio del transporte público durante tres meses. Se calcula que costará unos 15.000 millones de euros.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1017--
* Pequeña anotación he cambiado en el titular milmillonario por milmillonarias, pienso que prevalece el femenino y plural de "ayudas" antes que el masculino de "paquete".

Si he patinado que alguien me corrija.
2    k 59
squanchy
El trasporte público en España cuando vives en un pueblo es penoso o inexistente. Aunque lo pusieran gratis total, no solucionaría nada.
3    k 80
function
#2 ¿No tenéis burros o qué clase de pueblo es ése?
0    k 20
squanchy
#3 Ojalá. Alguno queda, pero se pueden contar con los dedos de una mano. Una pena, porque es un animal cariñoso, curioso y entrañable.
2    k 60
Igorymi
#3 en mi pueblo hay caballos, pero yo no tengo.
Estoy con #2, transporte público solo hay en las ciudades. Y ayudas para los ciudadanos y cuidar de su bienestar, eso sí que no es de este país bananero de políticos ladrones.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize