entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Lo que hacía falta, que los inspectores de hacienda nos sancionen por un plus.
3    k 80
--1017--
#3 --1017--
 *
#1 Les da igual a esos inspectores, aún que sepan al 100% que en un juicio van a perder, tamibién saben que muchas víctimas de los MAFIOSOS de Hacienda para quitarse el calvario de ir a juicio, es decir vivir varios años jodidos psicológicamente hasta que salga el juicio (cosas de tener una justicia muy lenta) al final si hacienda les ofrece una sanción económica a cambio de que le retiren la petición de cárcel acaban aceptando pagar aún siendo inocentes, con tal de quitarse el…
2    k 46
inconformistadesdeel67
#3 Supongo que habrá hdp, y también habrá quien se equivoque y lo haga por error (desgraciadamente la cultura del engaño al fisco está muy extendida, ya sabemos algunas triquiñuelas existentes para que la declaración de renta salga más favorable, y estas cosas pueden hacer que un inspector cometa algún error también). No todo el mundo es capaz de todo por el puto dinero.
2    k 46
Elmo
#1 Yo eso lo he visto ya con revisores de tren y autobus, por que se llevan un buen pico por cada multa, en algunas zonas hasta el 40% de la cuantia de la multa.
1    k 26
inconformistadesdeel67
#7 Sí, pero no es lo mismo. El caso que cuentas está claro, o llevas el billete, o no lo llevas, ya discutible será que el que ponga la sanción en ese caso le consideremos un hdp, o no.
0    k 20
--1017--
64 años de cárcel pedía la MAFIA de Hacienda a un inocente, 24 a otro, casi nada y por mucho que el falsamente acusado haya podido probar su inocencia nadie le va a devolver el daño psicológico de que el propio Estado pretenda meterte 24 años entre rejas porque le sale del cipote a uno de los inspectores de la MAFIA de Hacienda.
2    k 46
--298--
Me imagino que también el sr RJarabo sabe bien a quien se debe, yo no descartaría ningún cartel judicial dedicado a retirar multas a según que sinvergüenzas.
1    k 40
squanchy
Es un sistema perverso porque Hacienda es juez y parte, además de brazo ejecutor.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize