entrar registro

El Tribunal Supremo obliga a Konecta-Vodafone a proporcionar agua gratuita a sus trabajadores

228 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 147
|

Para CGT esta una victoria judicial importante que devuelve a los trabajadores un derecho hurtado durante más de tres años, aunque considera que “es lamentable que haya que acudir a los tribunales para que nos den hasta el agua”.

comentarios (19)
comentarios cerrados
BLUESS
Vodafone, es de lejos la peor compañía por la que pasé como cliente. Problemas con las facturas, me apuntaban a historias que no había pedido, comerciales (medio) psicópatas...Ni agua.
y bien por CGT no esos sindicatos marisco que dominan el panorama( Sí Ojeté y Comisiiones de Mi{vomiton} :vomiton: :vomiton: :vomiton: )
2    k 58
rpolilla
En serio, no se como picáis algunos con estos temas.

Están montando follón para que les den agua embotellada, lo cual es signo de que los sindicatos tienen que estar comprados a tope. Si no estuvieran comprados, se meterían con otro tipo de cosas que realmente son las que joden y que todos hemos hecho (no voy a darme golpecitos en el pecho excluyendome) como hacer contratos de categoría distinta a las funciones que realmente se desempeñan, sistemas de vigilancia en los puestos de trabajo que…
0    k 18
BLUESS
#2 todos no, yo ni las he hecho ni las haría , esas cosas. Tampoco soy empresario...
Me caes bien rpolilla pero a veces...
1    k 40
rpolilla
#3 Es la competencia. El mercado excluye a los honrados y si tengo que elegir entre tú y mi familia, puedes adivinar la respuesta.
0    k 18
Sucinto
#5 Sucinto
 *
#4
Es la competencia. El mercado excluye a los honrados y si tengo que elegir entre tú y mi familia, puedes adivinar la respuesta. Buffffff :ffu:
Sí rpolilla. Estoy con el compañero Bluess. Me caes bien pero tienes cosas que ...
El buen empresario, el pata negra, el verdadero empresario brillante no necesita aprovecharse y estafar a sus trabajadores para triunfar y marcar la diferencia. Lo de que todos hacen trampa es de mediocres, de mediopelos, de tipos que están donde no les…
1    k 38
rpolilla
#5 Bueno, este me parece tu comentario más sensato.

Vamos a ver, empresas no hay una si no varias, y cada una de su padre y de su madre. Yo he llegado a manejar bastantes a la vez, tantas que no te podrias contar con las manos de los dedos ni de los pies y resulta que lo dificil y meritorio radica precisamente en que cada una tiene problemas distintos y cuando son iguales, tienen soluciones distintas.

Con unas empresas hay que ir a politica de tierra quemada, con otras tienes que ir con un…
0    k 18
Sucinto
#9 Sucinto
 *
#8
jojojojojo, dices lo de sensato por que te digo que me caes bien, pillín.

Todo eso que dices es lo que se suele decir desde que el mundo es mundo. Pero yo también tengo empresa y me cuido de hacer las cosas bien por que va en ello mi prestigio. La empresa pobre, la que hace lo que hacen los demás de forma más o menos tosca, solo puede competir por el precio, por que su vocación al final es esa. Y esa filosofía es la que hace que al final aquí no despeguemos. Las empresas tienen que buscar…
0    k 20
rpolilla
#9 Me hace gracia porque precisamente para mi el cajero de mercadona cobra demasiado, pero bueno, sobre todo lo que quiero es hacer incapie en que cada empresa es diferente y en España el tipo de empresas que tenemos no permite muchas licencias con los sueldos. La prueba de ello es que el empleo no cualificado es muy facil de generar, y de hecho se está generando ahora y se ha generado antes de la crisis, y tambien es muy facil de destruir por eso el resultado que tuvimos a partir de 2009…
0    k 17
Sucinto
#13 Sucinto
 *
#12 No me extraña que hayas tenido tantas empresas como dices que has tenido. Eso quiere decir que no has sido capaz de mantener ninguna de una forma estable ni has encontrado la fórmula adecuada para asentarte en algo definitivo.
No voy a entrar en lo que dices por que tú mismo te retratas. Lo que sí te diré es que no nos tomes por tontos y no manipules, que las mentiras tienen las patas muy cortas.
Lo que dices de donuts es apañar la historia a tu conveniencia por que sabes que no es así.…
0    k 20
rpolilla
#13 Me hace mucha gracia tu comentario. Mira, yo he tenido empresas de todo tipo, a veces en sectores mas defensivo y ganando menos, y a veces mas agresivo. A veces he participado meramente en el capital, a veces he estado dentro del consejo de administración, a veces el consejo de administración he sido yo.

A veces he tenido empresas como inversión, a largo plazo, como el que invierte en bolsa. A veces he ido a especular a sectores que sabia que iban bien porque estaban en burbuja, en…
0    k 17
Sucinto
#16 Paso de rajar de tus comentarios. Mucho menos de tí. Deja de manipular, anda, que en eso sientas cátedra. Adiós.
0    k 20
rpolilla
#17 xD xD xD xD
0    k 17
Sucinto
#6 Sucinto
 *
#4 Además mira el grado de miseria moral que alcanzan algunos mal llamados empresarios. No solo no les quitan las fuentes de agua si no que las sustituyen por máquinas de vending. ¿Se puede ser más repugnante? Supongo que tú no cobrarás el agua a tus trabajadores para poder dar de comer a tu familia. Si llegas a ese punto es que es momento ya de tirarte al río, amigo.
0    k 20
rpolilla
#6 Vamos a ver, les dan el agua embotellada porque asi lo han pedido y lo tienen en convenio empresarial.

No conozco ningun establecimiento de trabajo a la que le den una licencia de apertura sin un solo punto de agua corriente, ni a ningún empresario que te niegue a beber agua o a ir al wc.

De lo que habla el artículo es del derecho que tienen a que ese agua sea embotellada porque se hizo en un convenio y ahora la empresa nueva que absorbe a los trabajadores tienen obligación de respetar sus condiciones.
1    k 38
Sucinto
#7 Sí, si eso ya lo sé. Hay que respetar lo firmado. Si está en el convenio pues lo cumples y en paz. Si para ahorrarte unos pocos miles tienes que quitarle el agua a las personas que trabajan para tí es que eres un mal empresario, limitadito limitadito.
0    k 20
rpolilla
#10 Yo de esto, de verdad, lo que saco es lo mal que funciona el sindicalismo.

Esto es una chorrada como un camión y que sirve como cortina de humo, como justificacion de que se hace algo mientras por debajo se haran otras perrerias que no se están tratando.

Es que es muy viejo ya.
0    k 17
Sucinto
#11 Tú lo has dicho, perrerías, lo que hacen los PERROS.
1    k 40
rpolilla
#14 Es un comentario un poco vacio ¿no? Las personas pueden hacer perrerias, entendiendo perrerias a las putadas que quizas un animal no haria.
0    k 17
Sucinto
#15 Tonto es el que hace tonterías, ergo...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize