entrar registro
11

El Tribunal Supremo anula el despido de una profesora de religión casada con un divorciado

7 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 36
|

El Tribunal Supremo ha considerado despido nulo la falta de llamamiento para el curso escolar 2012-2013 de una profesora de religión casada con un hombre divorciado, ya que entiende que se produjo violación de derechos fundamentales y que se trata de una acción entendida como una represalia a un pleito judicial emprendido por la docente hace ahora quince años.

comentarios (4)
comentarios cerrados
--214--
#1 --214--
 *
Pues cuando el (entonces) heredero a la Corona se casó con una divorciada, no pareció importarles mucho.

Lo de la Iglesia y los profesores de religión es tremendo. No solo se les da la posibilidad, muy discutibe, de difundir unas creencias en detrimento de otras y contrarias a cualquier crítica racional, sino que también tienen la libertad de escoger al profesorado (es el único que accede a plaza sin necesidad de pasar una oposición), y para más inri (valga la expresión), financiados por un…
4    k 87
--224--
#1 Ya, pero es que esa divorciada no estaba casada ante los ojos del Señor nuestro Dios. Es divorciada era una mera fornicadora a Sus ojos.
0    k 6
El_yoni
La indemnización va a salir del bolsillo del listo que la puso de patitas en la calle? O del bolsillo de todos?...tranquilos, son preguntas retóricas. Asco de país
2    k 58
krzysiu
#2 Por raro que parezca, la Iglesia elige a los profesores de religión, pero es el Estado el que les paga el sueldo, así que si, será el Estado quien pague la indemnización.
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize