entrar registro

El Tribunal Supremo admite la demanda contra Irene Montero del exmarido de María Sevilla

18 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 106
|

El Tribunal Supremo ha admitido a trámite la demanda de Rafael Marcos contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, por presunta intromisión ilegítima al honor, según un auto al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE. El exmarido de María Sevilla, la mujer indultada en mayo por el Gobierno pese a haber sido condenada por secuestrar al hijo de ambos, reclama 85.000 euros a la ministra de Igualdad por unas declaraciones en las que de forma implícita le acusaba de ser un maltratador, a pesar de no tener ningún antecedente penal ni condena por v.g.

comentarios (53)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:                   
inconformistadesdeel67
Es una noticia para |JUSTICIA, #0. <:(
2    k 60
rogero
#1 Hecho.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Mis pulgares, amigo. :hug:
2    k 60
--298--
Ale, a tirar el tiempo y nuestro dinero para perseguir a otro de podemos, en vez de ir a por los criminales, delincuentes peperos y maltratadores que campan en España a sus anchas...
4    k 99
function
#4 Si sirve para terminar con el bocachanclismo de la señora ministra, bienvenido sea ese juicio.
4    k 86
inconformistadesdeel67
#4 Amigo, tengo entendido que difamó a esa persona. :-(
3    k 52
--298--
#6 En la sentencia emitida por el Juzgado de lo Penal nº 23 de Madrid en octubre de 2020 se detallan más de diez informes de pediatras, facultativos médicos, psiquiatras o equipos psicosociales en los que se aseguran que el menor “tiene miedo a su padre” o que “existen sospechas de abusos con tocamientos anales”. Me imagino que cualquiera que hubiese seguido el juicio le hubiese llamado de todo...
2    k 59
inconformistadesdeel67
#8 Ya, bueno, en fin. El caso es que al final era inocente, amigo. Pienso que está en su derecho de denunciar el trato recibido.
2    k 53
--298--
#9 No se pudo demostrar lo contrario pero esos informes médicos existen y siempre quedara la duda, me imagino que le digan eso a una madre tiene que ser brutal...
2    k 60
inconformistadesdeel67
#10 Es comprensible lo que comentas, no digo que no, pero repito que está en su derecho de pedir justicia también.

Por lo que pude ver en una noticia, esos informes no fueron realizados siguiendo el protocolo.
1    k 40
--298--
#11 Que protocolo hay que seguir para decidir eso? De todas formas si fuera mal pensado pensaría que forma parte de una estrategia para desestabilizar a una madre ya que esos informes se repiten en el caso de Juana Rivas y que también fue acogida por infancia libre.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#12 A ver, me refiero que según leí no se siguió el protocolo en la atención que dieron al niño. Por lo que parece, se le indujo a dar las respuestas.

De todas formas, te pregunto, si este hombre ha sido declarado inocente, ¿tiene, o no, derecho a denunciar el trato recibido desde las instituciones?
3    k 73
--298--
#16 Me imagino que no puede dar la espalda a esa mujer y en caso de ser condenada pues lo mismo debería pedirle disculpas, ahora que nosotros sabemos poco menos que lo que nos cuentan los periódicos que solo destacan lo que les interesa.
1    k 40
GrofTheGuard
#10 existen, pero no contra el padre. De hecho, cuando se requirió al niño para evaluarle "desapareció".

EDIT: de hecho parece que el niño recela bastante de su madre ahora y niega cualquier abuso por parte de su padre
5    k 98
--1217--
#8 Como estos los abusos, igual de creíbles

www.psiquiatrialegal.org/primera-condena-a-servicios-sociales-por-cert

Esa gentuza de Infancia Libre tenía montado un tinglado para delinquir e inventarse abusos.

Un pequeño detalle sin importancia..
5    k 99
--298--
#13 Habría que ver quien los puso hay en su tiempo, la junta de Andalucia, el Psoe o el PP?
1    k 40
--1217--
#14 Vamos que lo importante es quien los puso y no lo que hicieron.. Déjame adivinar.. Si son "de los míos" todo genial y si son "los otros" muy mal
6    k 90
--298--
#18 Ya he dicho antes que podría ser mal pensado y ser una estratagema para desestabilizar a una madre, que estos del PPsoe son mucho de exigir favor por favor...
0    k 20
--1217--
#19 Te refieres al caso de María Sevilla? Estratagema para desestabilizar a una madre? No se si habrás seguido mucho el caso, pero es bastante turbio y esa loca es un peligro para sus hijos
5    k 98
--298--
#22 --298--
 *
#20 Si te dicen eso los pediatras y psicologos es para atacar a cualquiera, es comprensible que saliese huyendo con sus hijos
1    k 40
--1217--
#22 Infórmate un poco del caso. La asociación Infancia Libre de la que esta criminal era presidenta, pagaba (con nuestro dinero of course) a esos pediatras y psicologos para que mintieran
4    k 78
Luky_Struky
#8 En la sentencia que tu dices no detalla nada, alude a una frase que dijo Maria Sevilla en la fase de instruccion, en la cual ella reconoce que conocia la resolucion del juzgado en la cual estaba obligada a darle el niño al padre pero no lo hizo por varias circustancias, entre ellas los informes a los que te refieres, pero esos informes aparte de ser parciales han sido investigados pòr la policia nacional, por que podia valerse de los informes y del apoyo de determinados especialistas…
4    k 65
Vorkosigan
#21 "Leyendo esto no te dan ganas de llamarla de todo y dejar de justificarla?"

Lo dudo muchísimo.
2    k 32
omoloc
#8 He conocido al niño y al padre. Te estás columpiando. Y mucho.

Esta denuncia está perfectamente bien puesta y espero que le caiga un puro bien gordo.
2    k 47
--298--
#28 --298--
 *
#24 #26 #27 "¿Qué haríamos si nuestro hijo nos contara que su otro progenitor le hace daño de la manera más sucia y la Justicia no le creyera y nos obligara a dejarlo en manos de su presunto abusador? ¿Qué haríamos si además del testimonio de nuestro pequeño tuviéramos informes médicos y psiquiátricos de centros médicos y de colegios que apoyaran su denuncia pero la Justicia dijera que es sólo exceso de preocupación –"preocupación mórbida" lo llaman– y que los niños se lo…
0    k 20
rogero
#28 ¿De verdad me estás argumentando con un blog de público.es cuando yo te he pasado la sentencia judicial a la que haces referencia?
Te paso un extracto de dicha sentencia, no es una opinión a sueldo de un medio politizado.

Y por terminar, te debería dar vergüenza atacar a una víctima, sobre todo después de lo que hemos vivido estos días.

media
1    k 40
omoloc
#29 Público es el mayor nido de misandría que te puedas echar a la cara. Entre Marisa Kohan que miente sistemáticamente y Marta Nebot, que es la de que celebrar el dia del hombre es como celebrar el día del terrorista van bien servidos.
2    k 47
omoloc
#28 La cuestión no es esa. La cuestión es, qué hacemos si un progenitor dice que eso ha pasado y el otro lo niega. Porque tú estás asumiento que es cierto, pero no lo sabemos.

¿Sabes que esa denuncia de abusos sexuales es algo más que habitual contra los padres en los procesos de divorcio? Es tan habitual que ya tiene incluso un nombre: la bala de plata. Es un proceso largo que habitualmente (y más ahora después de la ley de "protección de la infancia" aprobada por nuestros excelsos…
1    k 27
--298--
#30 Yo no asumo nada y hay que ponerse en la situación de todos, habría que ver si se han pagado esos informes y por quien, porque ya empieza a parecer un modus operandi para desestabilizar a las madres y que pierdan la custodia.
0    k 20
omoloc
#33 omoloc
 *
#32 Es un modus operandi para quitar la custodia a padres inocentes. Y tú estás contribuyendo a ello.

El hijo de maria Sevilla tiene ya 15 años, lleva mucho tiempo viviendo con su padre y su nivel de vida a mejorado mucho desde que le encontraron sin escolarizar en una casa con las ventanas tapadas y escritos biblicos pintados en las ventanas. Y, por cierto, no quiere ver a su madre.
www.libertaddigital.com/espana/2022-05-12/el-hijo-de-la-presidenta-de-

Al menos tened el decoro de no defender los casos que son evidentes casos falsos.
2    k 47
--298--
#34 --298--
 *
#33 Aquí hay mucho más que el relato del juez, por muy juez que sea...
"Juicio a María Sevilla: la declaración de una agente contradice la versión de que los niños estaban desatendidos"

www.elsaltodiario.com/justicia/juicio-maria-sevilla-infancia-libre-dec
0    k 20
omoloc
#34 El titular es muy curioso. No dice lo que dice el texto:
"Así, mientras que dos de ellos han asegurado que el niño “estaba pálido” y que la niña “olisqueaba” cuando entraron en el domicilio donde se ocultaban en Villar de Cañas (Cuenca) a las dos de la madrugada y tras derribar la puerta, una tercera agente ha asegurado que los dos niñosestaban en buenas condiciones. Se da la circunstancia de que esta fue la agente que, después de que el dispositivo entrara a la vivienda, ayudó al niño…
2    k 47
Vorkosigan
#35 ninguna cantidad de evidencia o argumentos harán que la posición de los fanáticos se mueva un ápice.

es perder el tiempo
1    k 27
Vorkosigan
#33 "Al menos tened el decoro de no defender los casos que son evidentes casos falsos"

No pides nada, majo....
2    k 47
Vorkosigan
#32 manda cojones.

el "modus operandi" que se produce con aterradora regularidad, y para más inri propugnado por abogados sin escrúpulos, es animar a la mujer a denunciar por VG u atrocidades contra los hijos para obtener ventaja en la separación y custodia. Eso es vox populi en el mundo judicial y policial.

Mientras algunos no seáis capaces de ver que los hijos de puta pueden tener diferentes órganos reproductores esto seguirá enquistado y dividiendo a la gente.
2    k 47
--298--
#37 Pues yo pienso que la policía y la justicia han actuado cobardemente contra esta señora como es su costumbre
0    k 20
Vorkosigan
#38 nunca jamás la Sra. Montero la ha cagado? Nunca se ha pasado aunque sea un pelo ni meado fuera de tiesto? Ni siquiera entro en las irresponsabilidades y manifestaciones sectarias a las que nos tiene acostumbrados. Sencillamente ha manifestado PUBLICAMENTE que fulano de tal es un MALTRATADOR cuando fulano de tal ha sido juzgado y absuelto.

Y fulano de tal tiene TODO EL DERECHO a pedir responsabilidades civiles y penales a la Sra. Montero.

Los políticos tienen que limitarse a mirar y esperar, excepto si les afecta de cerca. Dedicarse a condenar o juzgar sin pruebas tiene esto, que te pueden demandar. Y si esto te parece mal es que no tienes ni idea de lo que es la separación de poderes
2    k 47
Vorkosigan
#28 que haríamos si se demuestra que todo es inventado?

ah, claro, que para algunos no existe el SAP.
2    k 47
--298--
#36 Hay demasiadas cosas que no cuadran además de la situación de indefension de la madre, por eso mucha gente la apoyamos.
0    k 20
Vorkosigan
#39 dime una sola vez que te hayas posicionado del lado de la "presunción de inocencia" del hombre en cualquier caso mediatico de VG, "madre coraje" o presunta agresión sexual.

que ya nos conocemos todos.
2    k 47
--298--
#41 Si no estoy convencido no hay nada que hacer, por mucho juez y agentes que opinen lo contrario, y no sería ni la primera ni última vez que se demuestra que falsearon la investigaciones y más con el machismo y las malas prácticas policiales que por aquí tan bien conocemos.
0    k 20
Vorkosigan
#43 o sea, si se condena al hombre, la justicia y la policía han hecho bien su trabajo.

si se condena o duda de la mujer, es tongo.

No has cambiado en años. Ni un milímetro.

Ese "conocemos" será un plural mayestatico o una falacia de manual, supongo
1    k 27
--298--
#41 Para empezar en el caso de mi hermano, despedido por abusar de una empleada en el trabajo. Fuera parte de todo siempre hay gente que se va aprovechar de cualquier circunstancia, lo cual no quiere decir que esas circunstancias especiales sean una necesidad ante tantos casos de abusos y donde generalmente la que más tiene que perder es la mujer y los hijos si los tienen, cualquiera que se aparte un poco y observe de lejos
verá el machismo incrustado en todos los ámbitos de la sociedad, no hace ni falta acudir a los medios para informarnos de este tema, porque no podemos actuar como gente cegata, ya que ninguno vivimos en ningún limbo.
0    k 20
Vorkosigan
#48 Si tu hermano hubiese sido el mío, estarías aquí hablando de su presunta culpabilidad, no de su presunta inocencia. Dime otro.

Por lo demás, tu comentario es una serie inconexa de frases más o menos esterotipadas.

Lo que me parece entrever es que "oye, algunas se aprovechan y jodemos la vida a inocentes, pero es un mal menor para castigar a todos los culpables que asolan esta sociedad supermachista en la que vivimos".

Hubo otro fulano que dijo algo parecido hace unos 80 años, fijate. Prefería colgar a 100 inocentes antes de que se le escapara un solo culpable.
0    k 7
--298--
#49 Todos somos machistas solo hay que reconocerlo y por lo menos intentar poner remedio.
0    k 20
Vorkosigan
#50 Si tu tienes un problema de machismo, míratelo.

Yo, por mi parte, ninguno
0    k 7
--298--
#51 tengo el problema que no me gusta que acosen a nadie y siempre salto, lo cual es un problema para los más machistas.
0    k 20
rogero
#27 rogero
 *
#8 es.scribd.com/document/575960813/Sentencia-Juzgado-de-lo-Penal-nº-23-
Aquí te dejo la sentencia emitida por el Juzgado de lo Penal nº 23 de Madrid en octubre de 202

Ahora bien, ¿Podrías indicarme donde hace referencia a esos diez informes de pediatras, facultativos médicos, psiquiatras o equipos psicosociales en los que se aseguran que el menor “tiene miedo a su padre” o que “existen sospechas de abusos con tocamientos anales”?

Estoy esperando, sentado…
1    k 27
Vorkosigan
#27 cricri,..cricri,...

media
1    k 27
rogero
#46 Lo sabía de antemano. Las mentiras tienen las patas muy cortas.
0    k 20
--1217--
#4 Te recuerdo que esa bazofia acuso de maltratador a un ciudadano inocente para justificar un indulto totalmente injustificable a una criminal secuestradora de niños
5    k 84
Vorkosigan
#4 que dinero? yo puedo poner demandas y denuncias a quien considere oportuno. Las costas las pagará quién decida el Juez. La Sra. Montero o su partido pagará a su abogado. Yo, si llevo uno, al mio.

Por otra parte, llamar maltratador a alguien de forma gratuita, (y un político, coño, que de tiene que estar calladito y no meterse en fregaos) es Calumnia. No es un "juicio contra otro de Podemos", en este pastel se ha metido ella solita
3    k 66
--298--
No te conozco ni a ti ni a tu hermano ni quiero conoceros, la verdad...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize