entrar registro

Los tres traficantes detenidos con 14 kilos de heroína en Bilbao cobraban la RGI

41 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 28
|

Los tres detenidos la semana pasada por la Policía Municipal de Bilbao con 14 kilos de heroína, acusados de integrar la principal banda de traficantes de heroína del norte de España, cobraban la Renta de Garantía de Ingresos (RGI), según ha podido saber este periódico. Naturales de Guinea-Bissau, de 35, 37 y 44 años y con antecedentes por delitos contra la salud pública, los tres individuos recibían ayudas sociales mientras se embolsaban importantes cantidades de dinero con el negocio de la droga.

comentarios (8)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
BLUESS
No voy a entrar al trapo fácil,pero estos les enviaba a Guinea Bissau sin poder volver a entrar.Previo pay talegero.
1    k 39
rpolilla
Esto pasa por pagar y no exigir nada. Si les exigieran cuidar de enfermos, llevar a ancianos a pasear y similares, pues no tendriamos a esta gentuza viviendo de nosotros.

Y es que no se entiende que si yo colaboro con la sociedad entregando mi dinero, que consigo gracias al tiempo que le dedico a trabajar, como puede ser que una persona que no tiene dinero pero si tiempo, viva parasitando a los demás y no se le exija que aporte su tiempo a la sociedad
1    k 39
 #4  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#3 Muy, muy de acuerdo, sin duda, pero que los de "arriba", que roban mucho más, dejen de dar ejemplo. :-(
1    k 39
HANNIBAL_SMITH
#3 Te equivocas si que hay que hacer trabajos sociales si no tienes un trabajo y estás cobrando la RGI, tema bastánte controvertido ya que obliga a todos los componentes de la unidad familiar a estar en un convenio de inclusión social por lo que todos los componentes de la familia estarán obligados a hacer trabajos sociales si no están trabajando, y es controvertido ya que además de no poder negarte a firmar el contrato de inclusión social, requisito indispensable para que te den la RGI,…
0    k 13
inconformistadesdeel67
#0 Venga, te pongo esa imagen.
1    k 40
fermin
El futuro del emprendimiento en ejpañistán.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize