entrar registro

Tres de cada diez españoles no saben que la Tierra gira alrededor del Sol

21 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 117
|

Siete de cada diez españoles saben que los antibióticos curan infecciones por bacterias, que la Tierra gira alrededor del Sol o que los humanos nunca han convivido con dinosaurios. Dicho de otro modo, todavía tres de cada diez españoles, un 30%, desconoce, por ejemplo, que nuestro planeta orbita alrededor del Sol. Estas son algunas de las conclusiones incluidas en la Encuesta de Percepción Social de la Ciencia, presentada este miércoles por el director general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt)...

comentarios (9)
comentarios cerrados
--471--
@incorformistadesdeel67 al hilo de tu envío de ayer,¿este artículo puede dar respuestas? :palm:
4    k 97
inconformistadesdeel67
#1 Pues sí, la verdad es que carecer de ciertos conocimientos y cultura es un gran problema en la sociedad actual, ya que te hace más manipulable.
5    k 115
El_yoni
Que justo y casualmente es el número de votantes gente que va a fichar cuando son elecciones (votando a los mangantes)
Casualidad?
2    k 60
--498--
#5 --498--
 *
#2 No te creas que los que votan a corruptos son en su mayoría ignorantes,muchos lo hacen por un puesto de trabajo al que les han metido a dedo,y entre ellos hay gente con estudios...y mucha.
Que no sepan que la tierra gira alrededor del sol pase,pero votar a ladrones no es de ignorantes es de gilipollas.
6    k 133
HANNIBAL_SMITH
#5 Por no hablar de los que piensan que esto es un Barça-Madrid y no hay que dejar que el enemigo gane aunque los mios nos estén arruinando.
1    k 37
BLUESS
#4 BLUESS
 *
El nivel de incultura y desinformación es muy alto: pèro con tener el neftlix, un perro y poder ver furbol piratilla el español es feliz. Hay cosas que se las tiene que buscar cada uno y cada generación, no todo está en las redes sociales. Twiter como información es patético y los periodistas , de verdad, están muy mal pagados como los periódicos. Nada, nada... todo está en youtube y en unos cuantos blogs. "Idiocracia" que gran película
7    k 154
--500--
#6 --500--
 *
Un 28,6% de los españoles está en riesgo de pobreza y exclusión social, supongo que a estas personas les importa un comino alrededor de quién gira la tierra, como queremos tener una cultura creciente, cuando aquí lo único que crece es la pobreza?
0    k 20
--486--
#6 Y en África hay mucha gente pasando hambre también. Y he visto al vecino meterse un dedo en el culo.
Tocino=velocidad.
1    k 40
Sucinto
Tres de cada diez españoles no saben que la Tierra gira alrededor del Sol
Pero lo compensan sobradamente recitando en orden alfabético la alineación titular del Real Madrid o incluso del Barça. :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize