entrar registro
5

Tres años después, hay una nueva generación de escépticos del encierro, y están reescribiendo la historia (Eng)

11 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 83
|

Ahora los académicos de izquierdas se han unido al coro anticierre. Sin embargo, sus teorías Covid se basan en una parodia de los hechos. ¿Ha merecido la pena? Entre marzo de 2020 y marzo de 2021, el Reino Unido sufrió tres bloqueos nacionales. El objetivo era controlar la propagación del Covid-19. Se cerraron negocios esenciales, así como escuelas y universidades, y las órdenes de "quedarse en casa" significaban que las familias y los amigos a menudo se mantenían separados. En aquel momento, el gobierno no estaba entusiasmado con el bloque...

comentarios (4)
comentarios cerrados
--922--
escépticos del encierro jajaja
¿Ese encierro que te permitía salir a pasear al perro pero que te obligaba a tener a los niños encerrados 3 meses?
0    k 7
--1217--
Es que si aplaudias con las orejas eso de cambiar libertad por seguridad y ridiculizabas la libertad de tomar unas cañas, de izquierdas no eras.

Solo un borrego NPC sin ningún criterio que no sabe por dónde le viene el viento
1    k 35
Tusitala
Pues yo creo que, si hubiera menos gente dudando de que los virus se contagian con el contacto con personas infectadas, se habrían aislado todos mejor y habrían bajado los contagios y las muertes radicalmente en tres semanas.
0    k 10
Tiburcio
#3 Le has dado al Pimple? no creo que nadie dude de que los virus se contagien con el contacto de personas infectadas, dudaran de otras cosas y con razon.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize