entrar registro

Trata de reconquistar a su ex. Ella no le perdona que fuera a First Dates: "Quiero a un chico como Piqué"

33 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 126
|

“Déjate querer” es el nuevo programa de Telecinco que se emite los viernes por la noche, presentado por Paz Padilla, la popular humorista y actriz que ha triunfado, entre otros programas de gran éxito, en “Sálvame”. El programa es un espacio para los reencuentros, las historias que emocionan y las sorpresas, con la participación de famosos y anónimos que tienen algo que contar o que recibir.

comentarios (9)
comentarios cerrados
squanchy
xD y yo una como Shakira, no te jode
3    k 68
function
#1 Ya puestos, yo quiero un CASIO, no te jode,
1    k 40
--1017--
#3 Pues yo prefiero el Twingo...

media
1    k 40
Elmo
#2 Elmo
 *
Joder pues esa de la pantalla no esta como para elegir ...{lol} xD xD xD
2    k 53
function
#2 En estos programas tengo entendido que hay mucha cosa guionizadas o con actores, véte a saber.
3    k 69
Elmo
#4 Si, eso se dice mucho de first dates. Yo folle con una que decia que salio un amigo suyo, asi que no todos deben serlo.
2    k 53
--1017--
#4 #5 Tratan de buscar ya perfiles de personas que den mucha audiencia, esto puede significar desde muy atractivos a personajes de cuidado a los que luego tratan de "auparles" para que la líen todavía mas.

De en vez en cuando meten a alguien pagado pero por lo general suelen ser demasiado ratas en esos programas y tratan de gastarse lo mínimo posible, eso si los reclutadores (o mejor dicho, las reclutadoras) cansinas como ellas solas.
1    k 40
Arkham
#7 yo he conocido a 3 personas que han ido.
Todos cuentan cosas similares, aunque hab ido en años distintos y probablemente el modus operando haya variado: te pagan una cantidad pequeña por participar, 100, 150€ (no recuerdo exactamente, no llegaba a 200), y el desplazamiento.
Uno de ellos me contó que te dan una cantidad de dinero equivalente a tu comida y se juega con el “pago yo pagas tú “ con el aliciente de que ese pico extra (25€) te lo quedas tú si te invitaban.

Uno de ellos me contó…
1    k 26
CondeMor
#8 CondeMor
 *
#2 No os habéis leído la noticia.

Esa es la pareja gorda que le sirve al ludópata reincidente de puerto seguro de atraque, pero no le perdona que estuvo en First Dates donde conoció a una venezolana que quería un Piqué, pero sin 3 hijos como este, así que lo rechazó después de besarse, al enterarse.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize