entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
En mi opinión tiene razón, no sé si todavia.

El Curro Jiménez de los transportes está lanzado, vale la pena escuchar el vídeo, al menos una buena parte.A quién me recuerda este...?
1    k 40
Macnulti
Tengo un amigo camionero y NO contrata por debajo de costes. De hecho le va bastante bien. Es autónomo y casi todos los viajes que hace son llevar cocacolas de valencia a Barcelona y Madrid. Eso sí, se levanta a las 6 y muchos días a las 10 aún no ha llegado a casa.
1    k 29
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 Creo que antes sí vivían mejor pero tamnién me temo que están alargando mucho la queja.El Curro Jiménez está desatao.
1    k 29
Macnulti
#3 dentro de un mes el curro Jiménez será otro juguete roto
1    k 29
squanchy
Es una demanda justa
1    k 40
anhell
Coño, pues igual el PP y Vox se oponen a eso, como ya hicieron cuando el gobierno cambio la ley agroalimentaria para que los agricultores no tuvieran que vender a pérdidas.
1    k 37
Romántico_Morcillo
Es una gilipollez. Ahora habrá algún procedimiento burocrático para calcular los costes y fijar precios, es decir, justo lo que no hay que hacer.

Quizás el negocio sería rentable si el Estado no se quedara con más de la mitad del dinero que genera un camionero. O quizás sobran camioneros y el mercado está haciendo purga.

Lo que sí que está claro es que fijar precios es lo peor que puede hacer un político, con permiso de imprimir moneda a lo loco.
2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize