entrar registro

"Alborotador transgénero del 6 de enero culpa al rechazo y a las teorías de conspiración por su participación (Eng)

2 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 119
|

Una mujer transgénero llamada Jessica Watkins testificó en un tribunal federal que el rechazo transfóbico y las teorías de conspiración de extrema derecha la obligaron a unirse a la insurrección de la milicia Oath Keepers en el Capitolio de EE. UU. el 6 de enero de 2021. Watkins es uno de los 11 Guardianes del Juramento que enfrentan cargos de conspiración sediciosa por supuestamente planificar una toma de posesión del Capitolio de los EE. UU. para evitar que los legisladores certifiquen la victoria electoral del presidente Joe Biden en 2020...

comentarios (3)
Sure
#1 Sure
 *
La miembro de la milicia dijo que sus padres rechazaron su identidad trans a temprana edad. Más tarde se ausentó sin permiso del ejército con una baja "que no sea honorable" después de que un compañero militar descubriera su identidad trans cuando tomó prestada su computadora portátil.

Llamó a los agentes de la Policía del Capitolio "mierdas" mientras asaltaban el edificio. “Creo que estaba atacando a los demás de la forma en que me han atacado a mí”, dijo a la corte.…
2    k 60
Wiko
Seguro que la condena un juez machista.
0    k 15
meneame_apesta
Habría quedado más creíble "un chico mayor que yo me dijo que lo hiciera" jajaja.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize