entrar registro

La transformación de Paul en el mesías: DUNE

23 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 137
|

Décima vez que subo este vídeo por las reclamaciones de derechos de autor. Tuve que editarlo mil veces y en el proceso le perdí un poco el gusto al resultado...

comentarios (3)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Villeneuve prima la estética a base de renegar del cine, de contar historias.

Quizás no sea un error cuando lo que le piden son remakes y segundas partes de obras maestras. A ver si empieza a contar historias en vez de plasmar las de los demás con una estetica excepcional.
1    k 40
omoloc
#1 No estoy de acuerdo. Villeneuve lo que le da es más importancia a los sentimientos y a las personas que a la historia. Veo mucha gente diciendo que "No pasa nada" y sin embargo en sus películas hay grandes transformaciones a nivel interior (y eso lo cuenta muy bien este video).

Es justo lo contrario de Nolan que (salvo en interestelar) pasan muchas cosas, pero las personas no cambian internamente en nada (y de hecho la mayoría de las veces carecen de personalidad)
1    k 40
Cyberloaf
#2 He visto Dune de Lynch 20 veces, y la de Villeneuve la he tenido que poner 20 veces para terminar de verla, estaba cansado y me dormía.

Nolan es un Icaro que pensó que podía viajar en el tiempo y caer de pie... La última es una mierda incoherente. Por lo menos en Interstellar tenía asesoramiento serio.

Espero MÁS de Dennis :hug:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize