entrar registro

¿Qué trama el Pentágono en Nicaragua y Venezuela?

40 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 100
|

Inmersos como estamos en el nuevo escenario teleonómico, asistiremos a la irrupción en el escenario geopolítico de América Latina de una nueva ola negra involucionista que consistirá en la implementación de “golpes de mano blandos“ con el objetivo inequívoco de sustituir a los regímenes insensibles a los dictados de Washington (Nicaragua, Ecuador, Venezuela y Bolivia) por regímenes militares autocráticos, mediante la táctica del Big Stick o “Gran Garrote” incluida en la llamada Doctrina Monroe ,“América para los Americanos”.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Pentium2
#0 La voto para ver si el análisis futurista del artículo se cumple próximamente. Por cierto, la banderita roja esa de los cojones ondeando todo el rato se la podían meter por donde nunca les da el sol. Es que me pone nervioso. >:-(
1    k 38
inconformistadesdeel67
#1 xD Sí, cierto. Es desconcertante la banderita.

A mi no me gusta quedarme con una sóla versión de lo que pasa allí. Sé que habrá corrupción en las instituciones, pero también sé que hay intereses por parte de EE.UU. para intervenir en el país. Seguramente, la situación que se vive allí tiene que ver con ambas cosas. ;)
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize