entrar registro

Trabajadora de Amazon comparte tablero que monitorea al personal

16 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 207
|

Una usuaria de TikTok compartió lo que parece ser una pantalla que convierte el trabajo en el almacén de Amazon en una especie de juego. El vídeo publicado por @chutuo, que ha conseguido casi dos millones de visitas, muestra lo que parece ser una pantalla en un almacén de Amazon con una lista de posibles “logros”. Otros elementos de la lista son “puntualidad” y “velocidad al recoger”. El elemento titulado “hacer historia” insta a los trabajadores a recoger un millón de productos.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Lo llaman "juegos opcionales".

“Los empleados nos han dicho que les gusta tener la opción de participar en estos juegos de la estación de trabajo, que son completamente opcionales; pueden entrar o salir de los diferentes juegos en función de sus preferencias, pueden jugar de forma anónima, o no jugar en absoluto, la elección es suya”.


Gracias por www.independentespanol.com, es uno de los grandes periódicos británicos, si bien ya solo tiene versión web.
1    k 39
Teole
Aunque resulta distópico y es cierto que podría proceder de una capítulo de Black Mirror, si esta memez les hace el aburrido y monótono trabajo un poquito más ameno a los currantes que nos preparan los paquetes, tiene mi aprobación. Siempre y cuando como dice #1 sea "completamente opcionales".
1    k 39
Cyberloaf
#2 Que en Amazon votarán mayoritariamente en contra de tener sindicatos ha levantado mas ampollas que Roig, el de Mercadona.

Como no queda bien hablar mal de los obreros que no te votan, hay que hablar mal de Bezos, y eso que el hombre viste con orgullo un apellido español...

media
1    k 39
Sucinto
Bueno, bien... Imagino que el tal Bezos tendrá también paneles de juegos parecidos en su despacho. Cosas como 100.000 dólares en extras a pagar a sus trabajadores, conseguir horas de descanso pagadas para aquellos más motivados, o incluso tiempo para poder ir a cagar con un mínimo de tranquilidad cuando llega el apretón o simplemente, aumentos salariales sostenidos y estables para que los trabajadores disfruten de condiciones mejores día a día. Paneles para todos, ¡viva!
1    k 40
function
Haber jugado a Los Sims da puntos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize