entrar registro

Tour La Manada: El día en que los medios de comunicación se retrataron a sí mismos

42 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 72
|

Ayer, 5 de diciembre, se resolvió la sentencia a La Manada. Fue el punto culminante de dos años de espectáculo en uno de los casos criminales más mediáticos de España. También fue el día que detonó la “bomba mediática” que habíamos programado dos días antes: un tour abiertamente ingenuo que recorría los lugares de la fatídica noche. Pronto fue justamente criticado tanto por medios de comunicación como por personas anónimas, acusando a los organizadores del tour de “lucrarse” con un hecho tan horrible.

comentarios (1)
  1. HANNIBAL_SMITH
    Yo lo vi ayer por la tarde en la TV, en la ETB 2 concretamente donde unos contertulios estaban poniendo a los de la página casi de terroristas por hacer eso con la superviviente de la manada.

    Sí, les dio por llamar a la víctima de la manada superviviente, pero no debe ser cosa de la ETB sino que al parecer es cosa de Femen ya que una activista explicó a los de ETB el porqué es una superviviente.
    En pocas palabras, dijo que era una superviviente porque cuando estaban en el portal ella luchó por su vida con todas sus fuerzas para poder mantenerse con vida sin que la mataran los de la manada, ahora también son asesinos por lo que veo... :-P
    Continuó diciendo que no entienden como los jueces no ven que es una superviviente y que luchó por su vida, claro está tildándoles de machistas y demás, el de la ETB también preguntó a la de Femen a ver si había que "reeducar" a los jueces para que no se vuelva a pasar que unos violadores sigan en la calle y con condenas tan bajas.

    Pues eso que las cadenas de TV y la prensa en general, así como los colectivos feministas y acólitos siguen con la cantinela de que casi la matan, la incomunicaron, y que la llevaron por la fuerza desde estafeta hasta el portal donde la violaron hasta casi matarla. Ni que estuviera cerquita el portal de estafeta, creo que hicieron un recorrido de unos 500m - 600m,
    A ver como puedes ocultar que llevas a alguen por la fuerza durante medio Kilómetro, además la habrían amordazado digo yo para que no grite, vamos que nadie se iba a dar cuenta con gente por la calle a todas horas al estar ser San Fermín...
    Por no hablar de todas las cámaras que les grabaron y que se ve bien claro que no iba precisamente a la fuerza, ni la arrastraban o tiraban de ella ni nada parecido.

    Y como siempre suele pasar en la TV, así como estos grupos feministas se han dejado esa cosilla sin importancia alguna, esa que fueron a ver si había una habitación libre a un hotel "para follar", antes del hotel también pasaron por unos baños de una discoteca en Estafeta creo, pero se cansaron de esperar ya que había una cola enorme para entrar, también fueron a otro sitio, del cual no me acuerdo cual era, hace casi un año que salió la sentencia y desde entonces no le ha vuelto a leer, dicho sitio también estaba lleno de gente así que como para intentar tener relaciones sexuales... por lo que se largaron andando por esa misma calle o por la de al lado hasta que llegaron al hotel.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize