entrar registro

La Torre Cósmica, protección óptima contra la radiación y apoyo para nuestra salud

17 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 151
|

El investigador Harald Thiers, creador de este dispositivo, dará una conferencia sobre las Torres Cósmicas en Sotogrande y en Marbella La Torre Cósmica ha sido desarrollada por el ingeniero diplomado Harald Thiers, director gerente de Chi-Balance GmbH en Bautzen, Alemania. Con el fin de restablecer su propia salud de la mejor manera posible, Harald Thiers se ha dedicado intensamente a la medicina alternativa y la energía libre durante más de 25 años.

comentarios (8)
comentarios cerrados
Roundpixel
si es alternativa no es medicina, y con eso de energía libre suele ser divertido preguntarles sobre qué tipo de radiación, como la miden y en que unidades del SI, y si se piensan que un palo que representa una fracción minúscula de elevación sobre la corteza terrestre va a funcionar como antena o similar, ese mismo árbol de la foto es más alto :-D
3    k 80
inconformistadesdeel67
#1 Ya, pero a lo mejor este sí es un experto investigador de los buenos, de esos de los que no hay que dudar. :troll:
4    k 100
function
#3 function
 *
#1 "La Torre Cósmica funciona con energía libre, es decir, sin conexión eléctrica externa. Dado que construye un campo toroidal, puede acceder directamente al campo de energía libre que nos rodea y, por ello no depende de ninguna fuente de energía convencional. El campo toroidal de la Torre Cósmica, que gira en el sentido de las agujas del reloj, está conectado energéticamente con el campo toroidal de la Tierra, el sistema solar y la galaxia."

Te lo están explicando claramente, pero,…
3    k 70
Roundpixel
#3 Buah, en sentido de las agujas del reloj, si lo hiciesen al revés duplicarían la energía y además en lugar de un campo toroidal se formaría un gran donut
1    k 40
function
#4 Los relojes hace lustros que son digitales, además, tu poco disimulada afición por los dulces te delata una vez más. Poco tengo que hablar contigo, salvo que sea de postres.
1    k 40
Roboto7826
Menuda sarta de majaderías.
0    k 7
Bartual
#6 Donde tú ves majaderías, otros ven negocio.
0    k 10
Roboto7826
#7 Y que lo digas. El negocio está justo enfrente de ti:
youtube.com/shorts/lSNWygFbV9U?feature=share
1    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize