entrar registro

«Tomé hongos mágicos y la neblina en la que había vivido 64 años se disipó»

27 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 133
|

Aunque se han realizado numerosos estudios sobre la relación entre los psicodélicos y la depresión, «estos resultados son mucho más sólidos que los anteriores», explica el profesor Andrew McIntosh, jefe de psiquiatría biológica de la Universidad de Edimburgo. Se trata de «las pruebas más sólidas hasta el momento para sugerir que están justificados más ensayos aleatorios, más amplios y más largos, sobre los psicodélicos». Aunque son optimistas sobre el futuro del tratamiento, los expertos advierten que «no hay panaceas en una enfermedad compleja

comentarios (5)
comentarios cerrados
Roundpixel
No se puede luchar contra la "magia"
2    k 60
function
No interesa que se investigue en estas sustancias, como el LSD, dentro de los tratamientos psicológicos, porque frenaría mucho el negocio de las drogas (incluyo al alcohol y al tabaco), medicamentos y psiquiatría, por no hablar de los cambios en las formas de vida (a menos egoístas).
2    k 34
corruppcion
Un colega una vez tomó una seta alucinógena, no sé cuál, y le tuvimos que llevar a urgencias.
1    k 40
function
#3 ¿Alucinaríais, no, con la experiencia?
0    k 20
corruppcion
#4 Yo no tomé, pero mi amigo veía las cosas como si se le acercaran y se alejaran, y con colores distintos. Aguantó un rato y después dijo que no aguantaba, así que le llevamos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize