entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
function
En la Luna, dicen... :_)
0    k 20
--1017--
Lo bien que se lo estaban pasando los cabrones mientras nos intentaron vender de que fueron ahí a hacer un trabajo serio :hitler:
1    k 40
function
#7 function
 *
#2 De los muchos análisis que se pueden hacer, el de la actitud de los "astronautas" es uno de ellos. ¿Estás en un entorno mortal solamente protegido por un traje espacial --todo esto se supone claro--, el cual no querrás lastimar de ningún modo, y en lugar de caminar en modo pisando huevos, como iríamos todos, te dedicas a hacer el cabra? Personalmente, no me cuadra.

Luego, la entrevista de los 3 ante las cámaras cuando llegaron a la Tierra y salieron de la cuarentena es más un funeral que una celebración. ¿Les pudo el sentimiento de culpa y vergüenza interno? Espero que para las próximas misiones contraten a mejores actores.
0    k 20
helisan
#11 helisan
 *
#7 la verdad que es difícil hacerse una idea de como es el caminar dentro de ese tipo de trajeglobo lleno de artefactos y en un entorno de baja gravedad (o incluso en la Tierra), pero yo no me atrevería a decir que estan haciendo el cabra, me parece más creíble que estén experimentando con diversas maneras de desplazarse de manera más efectiva con ese atuendo en ese entorno (parece que en general optaron por avanzar dando saltitos), sólo estamos viendo los momentos en los que les salía mal.
4    k 94
function
#11 Tú, que los miras con buenos ojos.
1    k 40
fermin
Pues esas imágenes aún corroboran más que sí fueron a la Luna: no te puedes mover de esa forma con la gravedad de la tierra, es imposible.
5    k 112
helisan
#3 son efectos especiales hechos con ordenador :-|
4    k 92
squanchy
#4 sí, con el 8086 de la época
4    k 94
helisan
#5 los grises les dieron computadoras avanzadísimas al ejército de USA, por esa razón también ganaron la guerra fría.
3    k 74
function
#6 "los grises" :_) Me río porque fueron los nórdicos.
1    k 40
function
#5 Ya quisieran, el 8086 es posterior al menos por una década, creo yo.
1    k 40
function
#3 Señor cable con anclajes entra en el chat...
0    k 20
fermin
#8 ¿Tú cuando te caes y te haces una herida te pones la vacuna de los tétanos?
0    k 20
function
#13 Si va a venir una enfermera que no esté quemada por su trabajo a restregarme en la cara eso que dices, me caigo ahora mismo, saltando como los astronoutas ésos, si es necesario.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize