entrar registro

Tomás Cobo: "El aumento de seguros privados nos puede llevar a una sanidad pública pobre para pobres"

15 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 138
|

Tomás Cobo lleva poco más de dos años al frente del Consejo General de Colegios de Médicos de España. En este tiempo, los profesionales sanitarios han llevado a cabo con éxito la campaña de vacunación que permitió dejar atrás una pandemia empeñada en tensar las costuras del sistema y se han levantado en varias comunidades autónomas para defender mejoras asistenciales y laborales. “El modelo universal, público y gratuito no está en crisis, está en crisis el sistema”, insiste este médico “hasta las trancas”, que lleva dos décadas entre Cantabria

comentarios (10)
  1. Tiburcio
    Para que funcione la sanidad privada se tiene que deteriorar la publica, se estan haciendo un montón de tinglados privados que para que sean rentables necesitan deteriorar la publica para que la gente se pase a la privada, somos una colonia y las leyes las hacen nuestros amos a través de sus peones, como no lo peleemos terminaremos como en USA, vendiendo la casa para pagar la operacion de apendicitis
    5    k 99
  2. inconformistadesdeel67
    Los amos ya han puesto el ojo aquí, no hay nada que hacer, ¿o sí? :-/
    1    k 40
  3. --922--
    Un servicio universal a coste 0 tiende a masificarse y por lo tanto al racionamiento.
    Hay gente que se empeña en darse de cabeza contra cosas demostradas una y otra vez por la historia.
    A día de hoy el estado recauda más dinero que nunca y tienen más funcionarios que nunca y sin embargo el servicio es cada vez peor, también pasa en la educación.
    1    k 17
  4. --922--
    #7 Es falso que el estado español tenga cada vez menos personal.
    Es más, es al revés, los empleados públicos crecen por encima de los empleados privados.
    el resto de su mensaje ni lo he leído porque la verdad no tiene sentido ninguno ni tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
    0    k 15
  5. --922--
    #9 pero qué tendrá que ver eso con las matemáticas
    Me da la impresión que usted es una persona mayor y que viene aquí a contar sus historietas de jubileta vengan a cuento o no.
    0    k 15
  6. Juan_Nervion
    Es lo que tiene tener una sanidad Universal en un mundo donde ir al médico es más fácil que viajar.
    0    k 8
  7. nynph
    #5 nynph
     *
    Y los sindicatos CCOO y UGT, mantenidos con nuestros impuestos, votando a favor de la sanidad privada, atado y bien atado lo dejo el muy criminal.
    0    k 7
  8. nynph
    #3 Obama quiso para EEUU una sanidad como la española, aquí nos obligan a una sanidad como las de los imperialistas, solo para los ricos y a los pobres que les jodan.
    0    k 7
  9. nynph
    #1 Hace tan solo tres años yo pedía una cita presencial con mi Dra de cabecera y la tenía en dos días, hoy ido una no presencial y tarda 20, no digas mentiras porque la misma sanidad, así como otros funcionarios se quejan de la falta de ayuda y de que cada día van reduciendo el personal, si no lo quieres oír o leer es que claramente estas a favor de que los destruyan todo, si eso quieres eso heredaran tus hijos si nos tienes y te deseo más, que tengas una enfermedad que no puedas pagar sin tener que vender todo lo que tienes para poder pagar como sucede en países con sanidad privada, en la que solo por ser pobre estás abocado a dejarte morir, eso no se llama selección natural, sino que los pobres trabajen toda su vida para no tener nada y los ricos sean cada vez más ricos, traducido a Román Paladino egoísmo y falta de empatía y lo peor, desalmados.
    0    k 7
  10. nynph
    #8 Como se nota que eres de extrema derecha y te la sudan los pobres.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize