entrar registro

¿Por qué todos los que conoces están enfermos en este momento? (Eng0

34 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 119
|

Con el país retirándose de la pandemia de los últimos años, los diversos virus que causan tos, secreción nasal y dolor de garganta ahora están repuntando. Los casos de influenza y virus respiratorio sincitial (RSV), un virus respiratorio común que ocasionalmente puede volverse grave para bebés y adultos mayores, se mantuvieron controlados en 2020 y 2021 porque las personas usaban máscaras y tomaban otras precauciones para evitar el covid-19. Pero casi todas las políticas pandémicas oficiales han caducado, la mayoría de los estadounidenses han r

comentarios (10)
comentarios cerrados
--1217--
Hacer 2 años el mongolo con las mascarillas y geles, es lo que tiene..
4    k 86
function
#1 Tengo una conocida que no paraba de echarse no sé qué producto en las manos, un tipo de gel. Incluso en el borde de la taza del café con leche, que aunque lo limpiase con la servilleta, yo creo que algo siempre queda y se lo metía en el cuerpo. Esa piel en las manos no creo que esté muy bien...
2    k 60
Roundpixel
nadie que yo conozca está enfermo en este momento
3    k 59
Replicante
#3 #4 Supongo que se aplica a Estados Unidos.
0    k 11
GrofTheGuard
#5 pero en EEUU vienen mal de fábrica ya
1    k 40
Towelie
#3 Yo tampoco, pero vi un hilo en un foro que no voy a nombrar donde mucha gente tenía a todos los conocidos enfermos.

Yo pasé un catarro asqueroso hace cosa de un mes, me lo pegó un amigo en un viaje y me duró 2 semanas. Escupiendo flemas como un fumador compulsivo, un puto asco.
1    k 26
tommyx
Ese titular no es sensacionalista?
0    k 10
helisan
sigo entrando con mascarilla en sitios públicos cerrados, lo mejor que ha dejado el COVID es que no se ve raro y te ahorras algunas miasmas, incluso me la pongo en las peores calles y me ahorro el humo del diesel frito.
1    k 37
Copon
Usar mascarilla hoy no teniendo una enfermedad grave, una deficiencia congénita como puede ser asma, alergia grave etc lo único que consigue es debilitar el sistema inmune y cuando venga una cepa de transmisión aérea (gripe, covid o lo que sea) se van a cagar.

Usar la mascarilla si se sabe de una epidiemia de gripe o tenerla a mano si uno va en transporte público y ve toser a su alrededor es una cosa, aplicar eso de forma excesiva es otra y nada buena.
1    k 26
JdYepes
20 años hace de mi último resfriado o gripe. Pero qué sabré yo, solo me dedico a fortalecer mi sistema inmune a través de peligrosas plantas que no solo no tienen patente, si no que encima tampoco aparecen en... ¡las revistas revisadas por pares!

Además ni pago por ellas ni su salubridad es comprobada por los organismos pertinentes. Las recolecto de peligrosas montañas infestadas de garrapatas. Por supuesto todo lo que he comentado es magufo, las montañas son magufas, las plantas son magufas…
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize