entrar registro

Todo lo que sabemos es que acabó con un mortero de la WWII en el recto

15 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 150
|

La situación que ocurrió la semana pasada en el Hospital Real de Gloucestershire del Reino Unido fue tan surrealista que acabaron llamando a un escuadrón especial experto en la desactivación de bombas. Al centro había llegado un paciente con un proyectil de mortero de la Segunda Guerra Mundial atascado en el recto. El denominado como equipo de Eliminación de Artefactos Explosivos (EOD) asistió al Hospital tras la notificación por la policía de “un paciente que se había presentado con una munición en su recto”. Según informó el Ministerio de De

comentarios (14)
comentarios cerrados
Esperanza
"En cuanto al paciente, los medios cuentan que se trataba de “un entusiasta militar” que encontró la pieza mientras hacía limpieza en la casa, y que “de alguna manera tropezó y cayó sobre la pieza de artesanía del ejército que lo llevó al hospital”."


Así sin quererlo.... por accidente.... :_)
4    k 100
function
#2 function
 *
#1 La vieja caída accidental con ensarte anal, la de veces que la habrán oído... Debe de ser un clásico en las salas de urgencias de los hospitales.
5    k 110
Rob_Ben_Gebler
#2
Personalmente atendí a un paciente (Logroño, finales de los ochenta) que llevaba en el recto una funda metálica de esas que contienen un puro...

Este no se habia caído; este se fumó un puro mientras leía en la cama, se quedó dormido y "no sabe cómo pasó".

Otro caso fue el de una mujer que se comía las cerezas con hueso, y un día se le impactaron a la entrada del recto. Los huesecillos, ya sin la pulpa, son casi esféricos, de manera que rodeaban uno sobre otro, como un…
3    k 70
lectorcritico
#7 Lo del rodamiento en el culo, me recuerda a la Salmonela que tiene un flagelo que gira y tiene sus sistema tipo rodamiento. Es decir gira como una helice, no colea, es una estructura que no se ve en la naturalera.

Tambien conoci un caso en internet a uno que se clavo un clavo o muchos con una pistola de clavos. Y se veia la radiografia del caso.

Tambien fue noticia en españa, un niño que acabó grave, por una pistola de aire comprimido. Pense que fue una broma de uno animales y tuvieron…
3    k 70
function
#7 Pues mira que creo que conozco o conocí a esa mujer de las cerezas. Yo, y toda España. La de entonces. Me explico. ¿Tú no recuerdas un anuncio de televisión de un detergente en el que una mujer daba este testimonio: "es que me encantan las picotas"?

Como nada me hace pensar que fuera una actriz entiendo que era un testimonio real, y si la cogieron para el anuncio sería porque su querencia por las cerezas debía de ser monumental. Dicho lo cual, pues eso, no me extrañaría nada que…
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#12

No recuerdo ese anuncio. La paciente era una mujer mayor (pero no anciana)
1    k 40
function
#13 :troll:
0    k 20
function
#1 "Entusiasta" no sólo de lo militar, me atrevería a decir.
4    k 100
Curr0
#1 Claro, es lo habitual limpiar la casa desnudo y casualmente tener una pieza de mortero debajo. La típica caída que nos pasa todos los días.
4    k 90
function
#6 Por eso son tan peligrosas las municiones especializadas en atacar por la retaguardia.
0    k 20
function
Muy bueno el detalle de la foto con la mano para apreciar el calibre del dildo armamento.
4    k 100
macarty
Que el nejro del güasap te ponga el bajante como para que quepa el titanic de canto es una cosa, pero desatascarlo con un mortero es nivel GOATSE++
:goatse: :goatse: :goatse: :goatse: :goatse: :goatse: :goatse: :goatse:
2    k 60
Marcus
Creyó que se lo pasaría bomba.
2    k 46
function
Yo creo que esta noticia nos ha dejado anonanados a todos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize