entrar registro

Toda la verdad sobre el tamaño de los penes: mitos y realidades del miembro viril

42 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 62
|

El tamaño no importa. Bueno, qué diablos: sí que importa, al menos para la hombría de gran cantidad de hombres que siempre se ponen centímetros de más...

comentarios (28)
comentarios cerrados
fermin
#1 admin (fermin)
#0 He movido la noticia a "Cultura", obviamente esto no tiene nada que ver con la "Ecología".
--728--
#1 Está troleando, pero ya no tiene gracia, quiere llenar de basura y mierda la portada,un infiltrado de mierdeame
3    k 66
inconformistadesdeel67
#2 Tranqui, amigo. Conseguirá meter alguna mierda, pero no va a llenar la portada. Mejor eso, que lo que creo que es su propósito real.

Pd.: Somos un peligro para ellos. xD
3    k 70
madafaka
#1, vaya, sinceramente no recuerdo qué categoría puse pero ecología no. Se me habrá ido el dedo, mil disculpas.

#2, y dale con eso. ¿Te he hecho algo para que me vayas persiguiendo? Hace poco me decías que era no se que usuario de menéame, ahora que soy un infiltrado de ahí, etcétera. ¿Tengo que meterme con menéame para que os caiga bien o que? Además si yo fuera un infiltrado de menéame no pensáis que me habría dedicado a meterme con menéame para encajar bien aquí?

No solo no he criticado menéame, ni alabado, sino que además he hecho coñas con que aquí habláis mucho de esa página. Vaya mierda de infiltrado soy entonces.

#3 ¿cuál es la intención que dices que tengo?
1    k 40
macarty
#4 Creo que te estan usando para justificar el voto negativo hamijo.

www.meneame.net/notame/3147601
2    k 53
madafaka
#5, no veo que me estén usando
0    k 20
macarty
#7 macarty
 *
#6 pues ellos están justificando su política de censura ante sus jefes gracias a tus aportaciones. Que lo sepas.

[edito] sinceramente has tenido unas cuantas que me han hecho gracia y las he votado, la de la necrofilia me sobró. Esta... pshe. me reí, pero no la voté.
2    k 53
madafaka
#7, ¿mis aportaciones son malas y el resto buenas? Pues tengo aportaciones que tambien han salido por meneame, y no se, si cogemos la aportacion en la que estamos comentando, ¿te parece mala? Y si esta te parece mala ¿te parece buena una en la que se habla del sexo anal y los hombres y no es una aportacion mia? Me empiezo a sentir un poco perseguido por aqui, 3 de vosotros no parais de atacarme.
0    k 20
macarty
#9 macarty
 *
#8 No he dicho que tus aportaciones sean malas o el resto buenas, sólo que te están usando como argumento para mantener su política de mierda en MÑM. Las aportaciones son siempre bienvenidas, pero piensa que la chupi está deseando no solo destruir la libertad de pensamiento allí, sino justificarse por cualquier medio como controladores de la línea editorial de la Web y sus strikes arbitrarios.

Siempre puedes crear un sub ChupiNews para subir contenido sobre felaciones, coprofagia y necrofilia, a ellos les encanta hablar de sus cosas e igual les animamos a venir.
2    k 53
madafaka
#9 pero a ver que me entere yo, ¿por que dices que estan señalando mis aportaciones? Aqui la unica persona que veo que esta señalando mis aportaciones eres tu que eres el que dice que las esta usando y yo no veo que alli en meneame nadie haya hablado de las que ellos consideran aqui una mierda. O lo estan haciendo y no me has pasado el enlace en el que lo dices?

Y ahora en serio, tienes algun problema conmigo?
0    k 20
macarty
#11 macarty
 *
#10 mira este enlace

www.meneame.net/notame/3147601

Y no, no tengo ningún problema contigo. Te estoy indicando hasta qué punto tienen impacto las noticias que publicamos. Ya tienen bastante con considerar este sitio como un reducto de pollaheridas, incels, fachas, y cualquier cosa que se le ocurra a la rata para descalificarnos (con un "ahora podeis comerme la polla, besis" de postre).
2    k 53
madafaka
#11 es el mismo enlace que me has puesto antes pero yo no veo ahi que se hable de ningun aporte en concreto. Hablan de que la portada es mala y eres tu el que señala mis aportaciones y no veo la relacion ademas si me miro la portada que tenemos ahora en primera pagina no se ve ninguna de las noticias que yo he enviado. Asi que no entiendo en que te empeñes en culpar mis envios. ¿es por ser el ultimo que ha llegado aqui?
1    k 40
Cipotegato
#9 Yo creo lo contrario, cuando empecé en menéame se podía subir noticias de todo y normalmente las más canchondas llegaban a portada. Fue cuando las noticias de @Sacreew se hicieron conocidas y empezaron con la coña de las ardillas. Luego llegaron las histérias con los negativos y las ofensas a los distintos colectivos, además de los baneos selectivos.

A ellos les gusta su portada de monja de clausura y no les vas a convencer.

Creo que la experiencia vital de cada uno también entran cosas que son mundanas u obscenas y que no se suelen reflejar en los medios de comunicación generalistas por las críticas de diversos colectivos sociales.

@madafaka
4    k 100
macarty
#17 macarty
 *
#13 recuerdo haber subido a portada en Menéame cuatro chorradas, pero @Sacreew tenía cierta bula para subir lo que le daba la gana.

Ya en 2008 la cosa se había puesto muy espesa, el banday hizo mucho daño.

Nunca ha sido un sitio fácil, como usuario. Es bastante cainita.
3    k 80
sacreew
#17 Pues pagad cuenta Premium. Es que sois unos racanos.
1    k 34
macarty
#24 besame, tonta! xD
0    k 20
sacreew
#25 Yo es que soy mas de follar sin mariconadas ni nada.
0    k 14
macarty
#26 follar es mu cansao
0    k 20
inconformistadesdeel67
#8 Ni que se te hubiera votado negativo, amigo. #7 xD
2    k 53
madafaka
#14 empiezo a pensar que como no teneis negativos os dedicais a atacar a quien sube cosas que no os gustan, porque no me explico esta persecucion que me estais haciendo algunos
0    k 20
inconformistadesdeel67
#15 xD ¡Cuidado!, detrás de ti. xD
1    k 33
fermin
#20 admin (fermin)
#15 #16 #18 Como administrador del sitio, me gustaría deciros: take it easy, que somos cuatro gatos y solo falta que encima estemos mal avenidos.

En mediatize se puede enviar lo que se quiera (*) y lo más votado va a portada (según algoritmo del karma, que es el mismo de mñm). Si llega a portada, pues bien. Y si no, pues qué le vamos a hacer. Así de simple.

(*) Solo hay que seguir las normas de las condiciones de uso que aparecen a pie de página, y que enlazo aquí:…
macarty
#18 macarty
 *
#15 no eres tan importante como el tito @cuki xD xD xD xD xD
2    k 53
--702--
#19 --702--
 *
Ahora resulta que no votar equivale a un negativo. Hay que joderse :-D .

Aunque sea veces porque no se está. Pero en fin, esto pasa en todos estratos. Véase cuando se habla de que ignorar a las mujeres también es una forma de violencia o tonterías de esas.
3    k 75
macarty
#19 El voto es libre, lo que no haces es ejercerlo. Si te interesa, lo votas. Si hay quien lo encuentra interesante, sale, pero no lo revientas. Es la gracia de no tener negativos, que no puedes decidir sobre los gustos de otros.
2    k 60
madafaka
#19 ¿quién se ha quejado por aquí de que no se vote? Tenéis u a obsesión con lo de los negativos que estáis sacando el tema cada 2x3 cuando nadie lo ha mencionado
0    k 20
macarty
#20 ramén a eso, mis 20 de karma
2    k 60
macarty
#0, en realidad es para darte la enhorabuena, este enlace es uno de los más comentados en mucho tiempo :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize