entrar registro

Toda agua es "ligera" y la del grifo, tan saludable como la envasada

114 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 141
|

Al agua no se le pueden atribuir propiedades curativas, la que sale por el grifo es tan buena para la salud como la envasada, el agua siempre es "ligera", el plástico en el que se embotella no tiene contaminantes... son algunas de las certezas que explican los expertos para desmontar los falsos mitos sobre este elemento.

comentarios (10)
comentarios cerrados
--486--
Quien ha escrito el artículo no ha bebido agua del sur de Tenerife (Adeje/Arona). Eso no se puede beber, es hasta salobre.
2    k 55
Papkin
#1 Ni la de Mierdilla, digo Melilla.
2    k 45
HANNIBAL_SMITH
#1 Por no hablar de la de Barcelona... :-P
0    k 15
krzysiu
#3 Según que zona, en el lado Llobregat es malísima y da asco beberla, en el lado Besós está buena y se puede beber del grifo sin problemas. Dicen que la razón es que el origen del agua en ambos lados es distinto, sacan el agua de distintas cuencas. No sé exactamente en qué parte de Barcelona se hace el cambio, pero la diferencia entre ambas es abismal.
1    k 33
HANNIBAL_SMITH
#5 En Barcelona centro es vomitiva, al igual que por la zona de Sants y la del Camp Nou, en esta última viven unos familiares mios, recuerdo haber ido de pequeño y echar un trago de agua del grifo y casi vomitar. Las fuentes que había por la calle igual, primera y última vez que bebí ese agua, prefería morirme de sed que saborear tal cosa. :-P xD
0    k 15
krzysiu
#6 Claro, tu experiencia es en el lado malo, yo tenía parientes en Hospitalet y cuando iba a visitarlos el agua del grifo era vomitiva (solo la probé alguna vez de niño, después no me atreví ni a mirarla) en cambio en donde yo vivía por entonces, al lado de Sant Andreu bebíamos siempre del grifo o de fuentes del barrio, y estaba buena, no se parecía en nada a la que salía de los grifos a pocos kilómetros, como la noche y el día.
1    k 33
HANNIBAL_SMITH
#7 Sí, según me ha dicho mi hermena que vive en Barcelona, la cosa va por barrios como bien has dicho tú también, donde vive ella no hay dios quien la beba por ejemplo.
1    k 33
HANNIBAL_SMITH
En el norte tenemos un agua muy buena, si no fuera por el lindano que de vez en cuando vierten en cierto embalse, perdón quise decir se vierte accidentalmente en cierto embalse. :troll: :-P
0    k 15
--486--
En Sevilla hay diversos embalses y no toda la ciudad ni la provincia bebe de la misma ni mucho menos.
La que suministra a gran parte de Sevilla capital y San José de la Rinconada, donde resido, es bastante buena.
0    k 20
--295--
#10 --295--
 *
Puede ser todo lo saludable que quieras pero en Zaragoza sabe (y huele) a cal que da asco y tras pocos dias bebiendo eso me provoca acidez permanente en el estómago, prefiero beber cocacola o cerveza a eso.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize