entrar registro
comentarios (76)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:                                 
Yo me encontré este portal por SPAM en la plataforma naranja. Y la verdad es que, la experiencia en meneame ha decaido bastante, soy usuario desde 2008 y veo como me caen strikes porque si, mientras otros celebres, ratones coloraos, cerdos justicieros y demás, tienen comentarios con -900 y ahi lo tienes, activos y a full de karma
--1605--
Tan hartos que sube a portada :troll:
7    k 118
function
Me ha gustado este comentario, habla claro.

#39 escuadron

#1 #2 vosotros sois el lado bueno de la historia en este conflicto.
Me parecen ridículos los intentos de transvase a su plataforma, que se vayan a Reddit a hacer spam. Pero ambos sabéis que el personalismo y el ego ha llevado a que Meneame pierda calidad y haya “usuarios ilustres” que hayan abandonado cuando no los han/habéis echado directamente.
Como he dicho, os ha tocado el rol del policía y no me sorprendería que, en el fondo, disfrutarais de las rabietas de niño pequeño que se gasta la disidencia con su mierda de spam.
2    k 60
macarty
#0 te pongo una foto de ranciofacts, para ilustrar la noticia.
6    k 111
GrofTheGuard
estoy de acuerdo con él. Creo que perdemos posibles usuarios con esto. En fin, somos todos adultos, cada cual sabrá lo que hace
6    k 124
Elmo
#3 Lo raro es que no lo hagan ellos mismos
2    k 47
Hynkel
#3 Correcto. No se debería hablar de la "chupipandi" si uno no se aleja radicalmente de esas posturas.

Ninguna comunidad es perfecta, si aquí se aspira a hacer algo diferente hay que empezar por la base. Yo de momento (de momento) aún comento allí, y según cómo encuentre ambos ambientes elegiré o no descartar el naranja.
3    k 59
roy
Sólo trayendo aquí contenido de calidad y no empleando las técnicas de censura fascista que se aplican en esa web ya vamos a ganar mucho. Ese sitio hace aguas desde hace tiempo y si aquí se juegan bien las cartas es inevitable el trasvase de usuarios.
8    k 138
--1605--
#4 para querer contenido de calidad no paro de ver bulos antivacunas cada día en nuevas subidas. Basura diaria.
5    k 100
macarty
#7 no lo votes
5    k 92
--922--
#12 --922--
 *
#7 Eso sin contar con el spameo diario de noticias y bulos de Russia Today y Sputnik News
3    k 54
--1420--
#12 Bulos son los que escribes tú todo el rato.
0    k 7
Asus_tando
#7 Es que repetir como un loro "eficaces y seguras" y hay que vacuñar a todo el mundo, gñe! Es en si mismo un bulo.
1    k 40
--1605--
#13 lo son.
Que te falte un mínimo de cultura general para saberlo no es problema mío
2    k 41
Asus_tando
#15 Hombre, que a ti te falten conocimientos sanitarios tampoco es culpa mía.

Ojo, que no te estoy llamando ignorante, solo que no has tenido acceso a toda la información que existe sobre el tema.
Información por vías oficiales VAERS, CDC, NHS, etc.
No por grupos de mensajería que, si tienes dos neuronas, deberías ver que solo tratan de desviar la atención con terraplanistas y estupideces similares.
2    k 48
--1605--
#19 ok
0    k 8
function
#19 Que documentos relevantísimos se hayan obtenido FOIA mediante, con juez de por medio, dice mucho. Por ejemplo, documentos de Pfizer (gran cantidad de efectos secundarios y fraude en los tests, por ejemplo, en el de las embarazadas) o emails de Fauci (que apuntan a que el virus se creó en un laboratorio y el susodicho mintió al respecto).
3    k 66
Copon
#15 Que a estas alturas, habiéndolo admitido hasta la propia Pfizer estés así dice mucho de lo profundo que se puede llegar a adoctrinar a las personas.

En fin, cada uno lo suyo, yo bastante tengo con ser murciano.
2    k 46
Hector_
#37 Hector_
 *
#15 El tiempo te acabará poniendo en tu sitio. Tú crees que tienes una percepción clara, no distorsionada sobre si la vacuna es el mejor instrumento que existe para acabar con este problema. Tu crees que así es , que la vacuna es lo único que nos puede sacar de esta. Muchos pensamos que ni de coña.

El tiempo dará y quitará razones. Y no creo que falte mucho.

De todas formas tu actitud, de enfrentamiento , prepotencia , y desprecio , habla muy mal de la forma en la que te mueves en foros…
2    k 34
--1605--
#37 bonito monólogo, luego lo leo si eso
1    k 16
Hector_
#51 Hector_
 *
#50 Tranquilo, no te preocupes, no es necesario, como dice el refrán reggaetonero.....no se hizo la miel para la mouth del donkey, bro :-D
1    k 28
--1605--
#51 Hablar con los que discutís la eficacia de las vacunas es como jugar al ajedred contra una gallina. Pica las fichas, se caga en el tablero y se pasea como si te hubiera ganado cuando no sabe ni mover un peón.
2    k 22
Hector_
#53 Hector_
 *
#52 Tú sabes diferenciar entre el sistema inmune innato y el adaptativo? Es por situar el nivel de conocimiento, para situar si hay nivel para discutir sobre ciertos temas.

Uno tarda horas/minutos en montar una respuesta inmune, el otro tarda semanas. El porqué de ese mecanismo, hay que estudiarlo. Si quieres te lo explico. La vacuna ARN estimula el mecanismo más lento.
1    k 28
--1605--
#53 Te aclaro el nivel: te puedo suspender.
0    k 8
Hector_
#55 Hector_
 *
#54 Po fale, po malegro. Pero que sepas que defender ciegamente una vacuna no immunizante, que es incapaz de parar la transmisión, te deja en un horripilante lugar, como hombre supuestamente de ciencias. Hasta anacletopanfleto se ha dado cuenta de la estafa que es ir a ponerte cuatro vacunas en el brazo cada año. Y eso ya es decir!!!
1    k 28
--1605--
#55 Claro que sí, porque no hay vacunas que se repitan.
Salvo la de la gripe, la del tétanos, la del rotavirus, la del meningococo... :_)
0    k 8
Hector_
#58 Hector_
 *
#57 Y porqué hay que repetirlas cada año? Cual es el fundamento científico que hace necesario repetirlas? (Una vez al año, no cuatro veces al año).

Edit tras 20 minutos:

Los virus respiratorios tienen una tasa de mutación altisima, y al mutar cada x meses, las celulas que deben reconocerle (celulas dendriticas, macrofagos, celulas T) no son capaces de hacerlo, no lo reconocen al haber 'cambiado'. No dan ninguna señal de alarma. Es por ello por lo que hay que adaptar la nueva vacuna a los cambios evolutivos del virus. De lo contrario, no 'se coscan' un carajo, y el virus mutado se pasea por las membranas como pedro por su casa.
1    k 28
function
#51 Seguro que está polivacunado y ¡Miami se lo confirmó!
1    k 40
function
#37 Bien expresado, lamentablemente, has dado con el último troll que ha llegado al lugar. Igual un día recapacite, en él está.
2    k 48
--1217--
#7 A lo mejor el bulo es "eficaces y seguras" oye..
5    k 94
--1605--
#16 Dato: antes de las vacunas llegamos a alcanzar picos de 5000 muertos al día.

Tras las vacunas ni 100 veces menos.

Venga, a seguir con el miedo a la medicina como niños chicos.
3    k 61
--1217--
#17 Datos sacados de África? :roll:

Dónde están esos muertos diarios en los países que han pasado de las vacunas y que pasaron de las restricciones como de la mierda?

Que no vaya a ser que el dejar que la población sin riesgo se infecte cree inmunidad.. :roll:
4    k 86
--1605--
#18 ok
0    k 8
--1217--
#21 Jajaja "solo lucha las batallas que puedas ganar"

Sun Tzu - El arte de la guerra

Has mostrado sabiduría ahí :-D

Aún así es estúpido discutir solo para tener la razón. Las discusiones deberían servir para conocer diferentes puntos de vista y así estar más cerca de la verdad
4    k 72
--1605--
#22 ok
0    k 8
function
#18 Yo me hago la misma pregunta, no sólo África, sino también países "pobres" latinoamericanos y asiáticos que pudieron vacunar poco, pero que entregaban kits de medicamentos y vitaminas, o preventivamente, o a los infectados (tratamiento temprano). Aún no he visto en medios oficiales un análisis serio de la situación país por país. La actualidad no se detiene, saltamos de una mentira a la siguiente a "la velocidad de la ciencia".
2    k 46
Copon
#7 En casa naranja igual encuentras noticias oficialistas donde puedas dar rienda suelta a tu forma de pensar.
2    k 47
--1605--
#24 ok
0    k 8
--970--
#32 --970--
 *
#25 Como en esta web tenemos la política de no strikear salvo en casos excepcionalmente graves, las magufadas y demás negacionismos irracionales están presentes. Hace falta gente como tú que las desmienta con razonamientos. Yo estoy vacunado con las 3 dosis y muy orgulloso de que la ciencia nos haya permitido salvar tantísimas vidas.
4    k 66
--922--
#32 ¿Solamente con 2?
¿No serás un negacionista de esos?
2    k 53
--970--
#35 Ostras, ya ni me acordaba de que fueron 3, identificaba el primer lote con una sola y no con 2 espaciadas por un mes. Voy a editar el comentario :-P
1    k 40
--922--
#36 No no, para demostrar tu compromiso con la cencia tienes que llevar ya mínimo 6 dosis
2    k 41
--970--
#38 No te habrás vuelto negacionista? :roll:
1    k 40
--922--
#40 --922--
 *
#39 Nah, en realidad las vacunas no son tal y como las vendieron en su día y con 2 dosis estás más que vacunado.
Supongo que con el tiempo las sacarán mejores.
2    k 41
--970--
#40 No creas, con cada refuerzo los anticuerpos se disparan, y teniendo en cuenta que 1 año después de la anterior dosis suelen estar por los suelos…yo seguiré vacunándome, aunque espero que el virus se vuelva cada vez más residual y en un tiempo ya no haga falta.
1    k 40
Hector_
#44 Hector_
 *
#42 La inmunidad de un ser vivo no se mide por la cantidad de anticuerpos que puede generar. Eso es lo que los vendemotos de Pfizer y Moderna quieren que creas, y evidentemente, te lo crees.

De todas formas el debate cientifico no es tan importante como el debate ético y jurídico............. nadie deberia obligar a nadie (o en su defecto coacionar, segregar, discriminar) a una persona para que termine aceptando un tratamiento médico , del cual nadie se hace responsable en caso de que ocurran efectos secundarios graves. Y menos aún, cuando ni siquiera evita el contagio.
3    k 54
--922--
#42 Lo que dices es anticientífico.
1    k 33
function
#24 Y además, seamos sinceros, todo eso que critica sólo sale en uno de los temas. A ver cuando @admin tiene a bien implementar lo de poder ocultar/ignorar temas --aunque seguramente habrá otras mejoras más prioritarias, pero si muchos la demandamos puede que se priorize-- y entonces esta gente lo pudrá usar y se quedará ya tranquila. :-D
1    k 40
squanchy
Entro muy poco a menéame, así que no he visto esos ataques de "spam". Pero me encanta verlos cabreados como una mona y temiendo perder su pequeño cortijo. Ahí los tenéis en primera fila, a Ripio y a Charles, y sus lameculos.
9    k 145
Elmo
#5 Alguien tiene foto de ese dueto de retardeds?
1    k 27
darkdead
#5 Me alegra verte por aqui
1    k 26
corruppcion
xD Esa esa la mejor publicidad que le pueden dar a Mediatize. Una portada dedicada, nada más ni nada menos.
9    k 153
macarty
#10 macarty
 *
#6 Gracias @ccguy, si nos lees, te queremos
10    k 161
Roundpixel
#10 nos lee y nos copia :-D
3    k 73
function
#11 Eso es porque es radioaficionado, que están todo el día con sus tonterías de hablar raro, del tupo "Aquí Zulú Charly" y "te copio".
1    k 40
Copon
#10 anda, ¿está por aquí??? hola chaval {0x1f44b} {0x1f44b} {0x1f44b} {0x1f44b}
3    k 73
Roundpixel
Y encima eso de la calidad lo escribe uno que me ha fusilado una noticia que puse aquí copiando literalmente el texto de la entradilla que yo utilicé, texto que no está en el original.

www.mediatize.info/tema/television/estrellas-invitadas-serie-vacacione

www.meneame.net/story/estrellas-invitadas-serie-vacaciones-mar-the-lov
8    k 147
function
#8 Vaya, vaya...
2    k 60
--1217--
Alucino con los comentarios del censureame..

Tomándoselo como algo personal. No! Defenderé esta web con mi honor y mi vida!

Esta gente es subnormal.
4    k 81
Copon
Yo he pasado un rato entretenido por si queréis ver mis comentarios.
4    k 92
NoSoyElTercioEspañol
El detritus normal de la cloaca naranja, tampoco os piqueis, a parte de homunculos y disfraces de la administracion ponzoñosa no creo que tenga relevancia este lloriqueo, es mas dando visilibilidad no a esta santa pagina, sino para que muchos abran los ojos y espabilen y vean que tal alcantarilla oficialista llevada por, estoy seguro, de mas de un indigente mental es tan solo una fantasia creada por censura, manipulacion y totalitarismo. No podemos ni debemos salvar a todos, saben el camino para el que se quiera liberar.
4    k 81
Roboto7826
De qué web está hablando?
1    k 29
--970--
#30 De nosotros :-P
1    k 40
Hector_
#41 Hector_
 *
Una vacuna que no es capaz de parar la transmisión no sirve de nada. Porque si no evita el contagio ....puede que sea el long covid, y no la fase aguda de la enfermedad, lo que te haga la vida imposible, una vez que dejes de dar positivo. Así que como menciona el anterior comentario, mejor esperar a que saquen algo digno, porque lo que hay ahora mismo es indigno.
1    k 28
Zoombado
#41 ¿Por qué es indigno? Te recuerdo que las campañas de las vacunas han debilitado mucho el contagio y la gravedad. Lo indigno es no vacunarse para que la enfermedad siga extendiéndose y matando a más gente.
2    k 49
Hector_
#60 Hector_
 *
#59 La enfermedad se extiende de forma idéntica en vacunados y no vacunados. Eso es así, por mucho que cacareen lo contrario. Hasta la misma gente de Pfizer dice que le importa una mierda saber si la vacuna protege contra el contagio, que esa no era ni nunca fue la meta.

Es indigno porque pasar Omicron no te predispone a tener problemas de corazón, y vacunarte , sí lo hace.

www.youtube.com/watch?v=RMMA9bwDklQ
3    k 68
Zoombado
#60 ¿Me lo dices o me lo cuentas? Mi hermano mayor pasó la cepa del Omicron y le han diagnosticado miocarditis. Subir las escaleras le deja sin aliento. No se vacunó, ninguna vacuna.
3    k 57
Hector_
#62 Hector_
 *
#61 Te creo. Solo te puse evidencia científica. Y la evidencia científica no hay que tomarla como palabra de Dios, te alabamos Señor. El Covid persistente es una auténtica caja de sorpresas. Lo siento por tu hermano porque para que le ofrezcan una salida digna, como una incapacidad laboral transitoria o permanente, va a ser un infierno burocratico. Y como él habrá miles de personas por ahí, que no pueden hacer una vida medianamente normal y la gente creerá que están fingiendo.

www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC9025013/
2    k 48
Zoombado
#62 Es encargado de un supermercado, autónomo, su trabajo puede realizarlo bien, pero sin esfuerzos.
2    k 37
tommyx
Una portada en un medio donde la noticia y sus comentarios es hablar mal de aquí . Efecto Streisand
7    k 120
Hector_
#45 Hector_
 *
Sobre menéame, decir que se ha convertido en una mierda, porque la dirección ha decidido premiar la ideología predominante, en lugar de mantenerse neutral. La ideología predominante incluye ser un troglodita en materia de violencia de género, emigración/inmigración, propaganda pro vacuna, propaganda pro rusa/pro OTAN, ideología de género/trans....demonización constante de la ultraderecha e ultraizquierda. Y ya.

Cualquiera que se salga del redil, estrique que te pego.

Seijo, chica parche....espabilar, atontaos.
4    k 74
vGeeSiz
Yo me encontré este portal por SPAM en la plataforma naranja. Y la verdad es que, la experiencia en meneame ha decaido bastante, soy usuario desde 2008 y veo como me caen strikes porque si, mientras otros celebres, ratones coloraos, cerdos justicieros y demás, tienen comentarios con -900 y ahi lo tienes, activos y a full de karma
9    k 139
NoSoyElTercioEspañol
#46 Si la rataroja, el gorrinopene y demas homunculos protegidos de la desadministracion de la cloaca es lo mas enturbiador de todo y luego se les suben como al infame paZman que le tuvieron que cortar porque su descaro y la impunidad con la que empozoñan ya era ofensiva hasta para ellos mismos.
5    k 69
--1546--
Pues viendo que todo dios entra al trapo, creo que poco va a tardar en dejar de ser una comunidad sana. Creo que eliminare usuario en ambas.
3    k 66
darkdead
Hola de nuevo, no se por que mencionais ese estercolero que quereis que los tenzas y demas mierda que campa en meneame llegen aqui.
3    k 66
zcully
Hace falta un Elon Musk en Menéame. Mientras éso no suceda, tenemos Mediatize.
3    k 66
Elmo
Yo solo tengo 1, y me la pusieron meses despues de haber pasado el covid.

Decir tiene que conozco a gente con las vacunas covid en regla que la ha pasado varias veces y yo con solo 1 y llegando a estar a distancia de un morreo con una que aun no sabia que lo tenia, ni me contagió.

Aqui hay mucho cuento con las vacunas que por cierto, desde que no me pongo la de la gripe, no la he vuelto a tener.

Y tocaria madera si supiera donde viven los administradores de meneame (para tocar su serrin)
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize