entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Tiburcio
Pero que haya gente así de gilipollas tambien es algo positivo, es gente corrompible y siempre se les puede poner en algun cargo en que la cualidad de corrompible sea una ventaja, como a Borrell, a Rato, o a Solana, es una garantía de que siempre va a obedecer ciegamente al amo. Cuantos habrá así en los altos organismos, un país especialista en el divide y vencerás como es Usa tiene que tener un mercado de fichajes del Kopón, y como a esta gente no le podemos exigir responsabilidades de ningún tipo...
2    k 54
function
#1 Es lo que hacía Epstein, lo que hace la C. I. A. y demás mafias. Obtener material comprometido de políticos, empresarios, funcionarios, etc., y sacarle partido. Y cuando digo obtener digo provocar que se obtenga.
1    k 35
Tiburcio
#2 Hablar de Epstein es quedarse corto, han puesto este cortafuegos, pero seguro que los servicios secretos USA estaban en ello, de cajón!, para que se va a pringar alguien en individual con estos temas? no tiene sentido, tiene que haber toda una organización estatal que nunca se va a nombrar, el tener fotos de alguien con el culo al aire es una herramienta poderosa incluso le puede servir al del culo al aire para escalar posiciones siempre que venda su alma.
1    k 34
RussellLittle
Se suele hablar de ilegalizar al PP. Apuesto por ello y que también ilegalicen el PSOE. Son lo mismo y su argumentario consiste en hacer creer a los españistanos que es que son todos iguales y no vale la pena cambiar de ladrones.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize