entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Mmm, #0. Pienso que técnicamente no hay corrupción política en esto. Quiero decir, que la función del legislativo es legislar, acertadamente o no. Otra cosa es que se pueda discutir si lo que legislan está bien, o está mal, o se debe a intereses particulares, etc.

Sugerencia, |economía_mercado.
2    k 58
--298--
Que los metan en jaulas a ver lo que sienten...
2    k 58
Asus_tando
Mejor adoptar que comprar.
4    k 85
pep009
Que les metan en esos chiringuitos que han creado con la nueva ley:
revistajaraysedal.es/chiringuitos-prisa-aprobar-gobierno/

Los ‘chiringuitos’ planteados a medida para las entidades de protección animal en la nueva Ley de Bienestar Animal comienzan a recogerse en el artículo 7 de su anteproyecto. Éste establece la creación del llamado Consejo Estatal de Protección Animal, que será un órgano colegiado consultivo de Coordinación entre Estado, comunidades autónomas y entidades…

4    k 96
JdYepes
Qué pena me dan las abuelas que no pueden meter un pájaro en una jaula de por vida.
0    k 7
zcully
#6 zcully
 *
La MAL LLAMADA Ley de protección animal se les ha ido de las manos. Y soy votante de Podemos desde el primer día, pero QUE COJONES NO PODER TENER NI UN CONEJO ? ni una cobaya, hamster ... Una puta tortuguita !

ESTAMOS LOCOS O QUE ???

Y todo el que sepa de animales sabe que no tienen por qué vivir tristes en cautividad bien cuidados. Cuando un animal sufre estrés no come, se arranca el pelo, plumas , etc.

Puedo entender algunos animales, pero el listado de animales que han puesto es para…
3    k 57
Hynkel
#6 Tiran por lo fácil, no es la primera vez que pasa.

Como bien dices, un animal mal cuidado sufre. Y también hay especies que son peligrosas. En Australia, por ejemplo, la razón de no tener conejos está más que justificada: es una especie no autóctona y que causa muchísimo daño. Pero el conejo es originario de España (por algo una posible etimología de Iberia es "tierra de conejos").

Pero cuando no hay ganas de hacer un trabajo riguroso y delimitar qué es seguro y qué es peligroso,…
1    k 18
zcully
#7 Tal cual
0    k 6
squanchy
#7 Lo de tierra de conejos ya está superado. Es más bien tierra de metales.
0    k 20
squanchy
#6 Básicamente han dejado relegadas las mascotas a perros y gatos, porque no puedes tener nada que viva en libertad en la naturaleza, ni casi ninguna mascota de las habituales. Menudos imbéciles.
1    k 26
lectorcritico
#6 Lo peor es que hace años que vi un vídeo de estos medio conspiranoicos (creía yo) que hablaba de todo esto .... me reía. Pues empiezo a ver como no le faltaba tanta razón. Quieren deshumanizarnos. Que un chaval pequeño cuide de una mascotita y sea responsable de su bienestar es lo más bonito que se puede hacer.... y quieren quitarnoslo.

Yo me reia con un relato de Richard Stalman que decia que tu computador no sera tuyo y eso ya ha llegado y como todo es un computador. Ya no es tuyo…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize