entrar registro
comentarios (11)
  1. pep009
    Que les metan en esos chiringuitos que han creado con la nueva ley:
    revistajaraysedal.es/chiringuitos-prisa-aprobar-gobierno/

    Los ‘chiringuitos’ planteados a medida para las entidades de protección animal en la nueva Ley de Bienestar Animal comienzan a recogerse en el artículo 7 de su anteproyecto. Éste establece la creación del llamado Consejo Estatal de Protección Animal, que será un órgano colegiado consultivo de Coordinación entre Estado, comunidades autónomas y entidades locales.

    Tras éste, también se crea el Comité Científico y Técnico para la Protección y Derechos de los Animales. Lo compondrán miembros de los diferentes ministerios relacionados con los animales además de «personas de reconocido prestigio en materia de protección animal», lo que deja la puerta abierta a enchufar a cualquier afín a la ideología animalista.



    Igual esos 200,000 desempleados pueden pedir que les incluyan en esos Comités de protección y derechos de los animales.
    Al menos tienen experiencia demostrable trabajando con mascotas. No como muchos de los que van a colocar en esos chiringos cobrando sin tener que madrugar.



    En el artículo 24, el anteproyecto de ley de bienestar animal establece la creación del Fondo para la Protección Animal con los objetivos, entre otros, de «financiar y desarrollar acciones específicas relacionadas con la protección animal (…) e incentivar los estudios y prospecciones que persigan el desarrollo y actualización del Inventario Nacional de Protección Animal».

    Esto se traduce en una vía adicional para financiar a las entidades animalistas, de nuevo casi con cualquier excusa. Según establece el texto «el Fondo estará dotado con las aportaciones que anualmente se consignen en los Presupuestos Generales del Estado».


    Lo que les importan a estos los animales... me parece que les importan más los dineros y no tener que doblar el lomo por el salario minimo.
    4    k 96
  2. Asus_tando
    Mejor adoptar que comprar.
    4    k 85
  3. inconformistadesdeel67
    Mmm, #0. Pienso que técnicamente no hay corrupción política en esto. Quiero decir, que la función del legislativo es legislar, acertadamente o no. Otra cosa es que se pueda discutir si lo que legislan está bien, o está mal, o se debe a intereses particulares, etc.

    Sugerencia, |economía_mercado.
    2    k 58
  4. --298--
    Que los metan en jaulas a ver lo que sienten...
    2    k 58
  5. zcully
    #6 zcully
     *
    La MAL LLAMADA Ley de protección animal se les ha ido de las manos. Y soy votante de Podemos desde el primer día, pero QUE COJONES NO PODER TENER NI UN CONEJO ? ni una cobaya, hamster ... Una puta tortuguita !

    ESTAMOS LOCOS O QUE ???

    Y todo el que sepa de animales sabe que no tienen por qué vivir tristes en cautividad bien cuidados. Cuando un animal sufre estrés no come, se arranca el pelo, plumas , etc.

    Puedo entender algunos animales, pero el listado de animales que han puesto es para dejar de votarlos por subnormales. Directamente quieren que no tengamos mascotas! Y perros y gatos serán los siguientes, ya llevan años queriendo criminalizar su tenencia y ya han empezado con que si seguro, que si carnet .... veréis como no se queda ahí la cosa.

    Lo peor es que hace años que vi un vídeo de estos medio conspiranoicos (creía yo) que hablaba de todo esto .... me reía. Pues empiezo a ver como no le faltaba tanta razón. Quieren deshumanizarnos. Que un chaval pequeño cuide de una mascotita y sea responsable de su bienestar es lo más bonito que se puede hacer.... y quieren quitarnoslo.

    Votante de Podemos desde el primer día.... os va a volver a votar vuestra puta madre.
    3    k 57
  6. squanchy
    #6 Básicamente han dejado relegadas las mascotas a perros y gatos, porque no puedes tener nada que viva en libertad en la naturaleza, ni casi ninguna mascota de las habituales. Menudos imbéciles.
    1    k 26
  7. squanchy
    #7 Lo de tierra de conejos ya está superado. Es más bien tierra de metales.
    0    k 20
  8. lectorcritico
    #6 Lo peor es que hace años que vi un vídeo de estos medio conspiranoicos (creía yo) que hablaba de todo esto .... me reía. Pues empiezo a ver como no le faltaba tanta razón. Quieren deshumanizarnos. Que un chaval pequeño cuide de una mascotita y sea responsable de su bienestar es lo más bonito que se puede hacer.... y quieren quitarnoslo.

    Yo me reia con un relato de Richard Stalman que decia que tu computador no sera tuyo y eso ya ha llegado y como todo es un computador. Ya no es tuyo tu Tractor o tu coche y se busca que las cosas sean un servicio en lugar de propiedades.

    Hace unos años leia "hay quien piensa que los 1984 lo vivimos ahora" ahora ya no tenemos dudas.

    Ahora no hacea falta licencia de nucleo zoologico para casi todo?

    Cada vez se parecen mas los nazis. Hitler era vegetariano.
    0    k 20
  9. Hynkel
    #6 Tiran por lo fácil, no es la primera vez que pasa.

    Como bien dices, un animal mal cuidado sufre. Y también hay especies que son peligrosas. En Australia, por ejemplo, la razón de no tener conejos está más que justificada: es una especie no autóctona y que causa muchísimo daño. Pero el conejo es originario de España (por algo una posible etimología de Iberia es "tierra de conejos").

    Pero cuando no hay ganas de hacer un trabajo riguroso y delimitar qué es seguro y qué es peligroso, salen churros así. Es entrar como un elefante en una cacharrería y hacer más daño que bien.


    Y hay otra cosita que ningún político -de ningún signo- se va a atrever a decir. Todos conocemos casos de jubilados teniendo animales de compañía. Pero ¿por qué hay tantas personas jóvenes con mascota? ¿No serán las mascotas el sustituto de los hijos que ya no se tienen? El personal se engancha tanto a mascotas, videojuegos, y placeres así porque tener una vida "normal" es simplemente imposible con trabajos precarios y vivienda imposible.

    Incluso en un sistema sin disfunciones graves, el entretenimiento y las distracciones son imprescindibles. Hasta Franco sabía esto y había cosas que toleraba, por su propia conveniencia. La izquierda una y otra vez cae en la tentación de meterse en hasta cómo nos tenemos que limpiar el culo.
    1    k 18
  10. JdYepes
    Qué pena me dan las abuelas que no pueden meter un pájaro en una jaula de por vida.
    0    k 7
  11. zcully
    #7 Tal cual
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize