entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
evelasquezd
Al final parece ser claro que el coche eléctrico no es el futuro natural de la industria y esto acabará mostrando también que no habrá una transición total a un mundo verde y feliz.
2    k 47
function
#1 Muy atrevida esa afirmación. Por otro lado, me gusta ver que diferentes marcas apuestan por soluciones diferentes.
2    k 47
helisan
#6 helisan
 *
#1 #3 #4 #5 ganará la electrificación pero en forma de patinetes, bicis eléctricas y motos, porque la tendencia de las cocheras era la de hacer artilugios cada vez más grandes y abandonar los cochecillos, mientras la tendencia de los jóvenes, con menos dinero y miles de microchismes donde trastear, es la de no encadenarse a los mamotretos. Ya es cuestión de cuanto va a tardar la clase media de mediana edad, cada vez más empobrecida, en dejar de seguir la inercia de la industria.
3    k 59
Tiburcio
#6 Muy de acuerdo, me compre una moto electrica, la mas barata de 49cc y es una maravilla para el día a día, ni ruidos, ni olores ,ni gasolineras, y vas como de paseo, 70 kilos yo y 70 kilos la moto, la relación es llevadera, en los pequeños trastos está claro que el futuro es electrico, De todas formas el futuro del coche en España es muy confuso, con tanta indecisión, con trabajos precarios, con la bajada del poder adquisitivo en los jóvenes, tampoco somos el centro del mundo y a otros países les va a mejor, parece que no hay litio para todos.
1    k 24
Replicante
Como los de Pentax, enrocados en sacar cámaras réflex en la generación de las sin espejo.
2    k 59
Tiburcio
Quizas debería de ser rechazo a las baterías de litio, porque al final es el punto débil del coche eléctrico, la tecnología electrica es muy simple pero no se puede implantar generalizadamente por las limitaciones del Litio.
2    k 47
corruppcion
Cada empresa tiene su propia estrategia comercial. Lo que está claro es que el futuro está en vehículos que no contaminen.
1    k 35
function
#5 Que no contaminen por su motor, el tema de la contaminación por las pastillas de freno sigue abierto y no parece que le importe a nadie.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize