entrar registro

¿A ti qué supermercado te roba?

27 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 122
|

La Base responde con radicalidad a la pregunta: ¿Qué hacer frente a los abusos de los grandes supermercados? Propone, además de intervenir los precios de los productos básicos para evitar los abusos de los grandes supermercados, crear un supermercado público. ¿Y si favoreciéramos también la creación de supermercados cooperativos autogestionados? Estos supermercados ya existen en España pero no cuentan con apoyo público en forma de legislación favorable, subvenciones o líneas de crédito preferentes. Esto crearía empleo de calidad, favorecería...

comentarios (8)
comentarios cerrados
--1017--
#2 --1017--
 *
A mi roba el gobierno, que aún incluso con el IVA reducido recauda mas que el margen de beneficios con los que trabajan habitualmente en el sector de la alimentación (el cuale suele rondar entre el 2 y 5%) y con el añadido de que el gobierno no tiene que adelantar el dinero a esperas de recuperarlo luego con unas ventas positivas, en definitiva, no arriesga su capital.

Por no hablar de una de mis empresas en dónde el margen de beneficios que si ya era bajo, ahora con todo lo que está pasando ha caído al 2.8% mientras el gobierno sigue ganando un 21% limpio de todas mis ventas y para colmo no tiene suficiente con ganar por mi trabajo 7.5 veces mas que yo, sino que todavía viene a robarme mas de la mitad del 2.8% que me queda a mi.
2    k 60
squanchy
#2 Yo hice un programa para un supermercado y el margen bruto era del 5-10% para alimentación, y del 12-20% para droguería. De media, un 12%. Le quitabas el gasto de luz, autónomo, y tal, y al final de mes quedaba un sueldo normalito. No era un supermercado muy concurrido. Hacía mil y pico euros de caja diaria. Raramente pasaba de los dos mil.
2    k 60
--1017--
#4 Pues ahí lo tienes, al final en neto se les queda el margen que te mencioné y que también es aplicable a los supermercados grandes, creo que ya lo publiqué aquí los márgenes exactos con los que trabajaban.
2    k 60
--1217--
#3 --1217--
 *
A mi me robais vosotros.

Ningún supermercado me quita dinero para pagar chiringuitos o parásitos.

Ellos son tan libres de poner los precios que quieran, como yo de comprarles o no.

Preguntaros mejor como las estúpidas decisiones del gobierno más fascista de la "democracia" ha hecho subir los precios y empobrecernos cada día más.
3    k 78
Copon
No seáis alarmistas, a día de hoy sólo roban los supermercados con alimentos dentro. Si es que os quejáis de vicio.
0    k 18
elpayo
Buen programa esta vez.
0    k 20
nynph
Mercagona y lo hace a lo grande.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize