entrar registro

Al hilo de estas declaraciones quiero contaros el caso del que hablo, con más detalle:

51 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 124
|

Un hombre maltratado (sí, un hombre MALTRATADO) por su ex pareja (durante y después de terminar la relación con ella) recurre a @AsocGenMad. Le atiendo personalmente. Detecto que, aparte de depresión, tiene síntomas compatibles con un trastorno de estrés postraumático, sufre de indefensión aprendida y trastorno de dependencia emocional. A lo largo de la conversación me confirma mis sospechas.

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
Historias para no dormir en la España de hoy.
3    k 80
--1217--
#2 --1217--
 *
Hay que acabar con la gentuza que discrimina por sexo.
3    k 78
lectorcritico
#2 Una cosita más para finalizar, que quiero dejar muy clara para quien no lo sepa: este hombre tuvo que pagar de su bolsillo a su abogado. Ella, no. Ella disfrutó de justicia gratuita sólo por el hecho de presentar una denuncia de violencia de género. FIN.

Me pregunto si serviria de algo solicitar la justicia gratuita aunque no se la den. Tal vez en un futuro pueda reclamara por ser discriminado por lo de abajo.

Cuales son los requisitos para cambiar el genero legal?, cada vez es menos broma y mas necesidad de proteccion. Además, en cierto trabajos necesitan mujeres legales para completar la cuota.
0    k 19
--1217--
#3 Si, parece ser que dentro de poco saldrá una ley que hara el cambio legal de género muy fácil. Es una buena opción para estar protegido ante injusticias
1    k 36
omoloc
#3 Ahora mismo implica aprobación psicológica y hormonación.

#4 Dudo mucho que se apruebe esa ley. Son fanáticos, pero no (totalmente) gilipollas
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize