entrar registro

Theresa May confirma hoy que Reino Unido abandona el mercado único europeo

15 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 141
|

La primera ministra británica, Theresa May, dejará claro que el Reino Unido no será un socio “parcial” de la Unión Europea una vez que salga de esta institución. De esta forma Reino Unido abandonará el mercado único europeo, insistiendo en la idea de que quieren seguir siendo “el mejor amigo”de los socios europeos. Según fragmentos de su discurso recogidos por varios medios de comunicación, y que han publicado en sus páginas web, Theresa May afirmará su rechazo a negociar un Brexit que deje a su país “mitad dentro, mitad fuera” de la UE.

comentarios (10)
comentarios cerrados
macarty
Buag, la libra se va al guano pero ya :shit:
3    k 73
HANNIBAL_SMITH
#1 La libra se fue al guano ayer, hoy ya se está volviendo a recuperar. www.xe.com/currencycharts/?from=GBP&to=EUR&view=1W

A ver, a ver si hay suerte y cae bastánte la Libra, así aprovecho yo a comprar unas cosillas. :troll:
2    k 53
Mineralo
#6 Habrá que ver cuando comience el proceso de emancipación y se vaya completando cómo queda la cosa. Ahora mismo no deja de ser humo incluso aunque se sepa lo que va a ocurrir y los mercados vayan dándolo por descontado.
3    k 73
falconi
#2 falconi
 *
Puente de plata. Por cierto, dejad la puerta abierta. ;)
2    k 60
 #3  » ver comentario
krzysiu
#3 Esa es mi impresión también, UK era un caso demasiado especial dentro de la UE, un miembro que estaba dentro pero a la vez medio fuera, con privilegios muy especiales y que siempre estaba poniendo problemas, teniendo la UE que complicar mucho los procesos y leyes para adaptarse a este país en particular. Dentro de la gravedad de perder un miembro de peso, puede ser una oportunidad para tener una UE que funcione mejor y con una integración mas lógica. Y también tenerlo en cuenta para no volver a tener miembros con tales privilegios.
5    k 111
Yoryo
KK AEDE
0    k 12
Mineralo
#5 Aquí tienes otra fuente si quieres: www.20minutos.es/noticia/2935569/0/theresa-may-discurso-brexit-reino-u

Por cierto, si un @admin pudiera cambiar la parte del titular en la que dice "confirmará" por "confirma" (ya ha dado el discurso y queda mejor la redacción en presente para la posteridad) se agradece. Si no, pues se queda así.
2    k 52
inconformistadesdeel67
#8 Ok., amigo.
1    k 40
--190--
Ahora los ukanianos se han convertido en refugiados. A España vendrán pidiendo asistencia médica.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize