entrar registro

The Washington Times: "Los signos de un colapso inminente de EE.UU. están por todas partes"

29 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

La política de puertas abiertas para la inmigración descontrolada, la impunidad para los delincuentes y el pisoteo de los valores sobre los que se fundó la nación, serían algunas de esas señales, destaca el autor del artículo.

comentarios (11)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
No sé qué se han fumao estos del Washington Times xD

Aunque en algunas cosas estoy de acuerdo.
4    k 100
function
#2 function
 *
#1 Fíjate que de las 3 cosas que salen en la entradilla los reponsables son los políticos, en este caso, la administración Biden y los Estados. Eso de que se despenalizan los hurtos de menos de x dólares (nunca hasta ahora se había visto a gente robar en las tiendas y que los de seguridad los dejaran robar tranquilamente, es una locura), eso de no poner un muro con Méjico, eso de llenarse la boca de democracia cuando el estadounidense es de los sistemas electorales "democráticos" menos democrático (sólo los millonarios pueden presentarse, no hay un registro de los votantes serio), etc.
1    k 40
fermin
#2 No me gusta ni Trump ni Biden, pero la solución no son muros, es la mejora en la desigualdad mundial. El primer mundo vive "muy bien" porque existe el segundo y tercer mundo que explotamos. Si yo viviera en un país de esos, también me querría ir a un país del primer mundo.
2    k 48
function
#4 function
 *
#3 "Si yo viviera en un país de esos, también me querría ir a un país del primer mundo." Depende de en qué condiciones vivieras en el país del "primer mundo", si te dijeran que no te darán papeles para trabajar ni permiso de residencia y que tendrás que ganarte la vida de manera ilegal, la cosa cambia.

Dices que la solución no son muros, yo no digo que esto lo sea, pero es necesario mientras se "mejora en la desigualdad mundial". Los problemas se han de corregir…
1    k 39
GrofTheGuard
#4 si te dijeran que no te darán papeles para trabajar ni permiso de residencia y que tendrás que ganarte la vida de manera ilegal, la cosa cambia. bueno, si te dijeran eso pero no serías perseguido ni por tu orientación sexual, ni por motivos políticos o religiosos lo mismo vienes igual. Otro punto es que en el "primer mundo", por lo general, el tratamiento médico que recibes siendo indocumentado es infinitamente mejor de lo que se recibe en medio mundo.

Y estoy de acuerdo en que lo suyo sería mejorar las condiciones en origen aunque no veo cómo hacerlo de modo eficiente, la verdad
2    k 50
function
#5 Querría añadir que ña mayoría de los inmigrantes lo son por motivos económicos, los perseguidos por motivos políticos, sexuales o religiosos son los menos.
1    k 40
GrofTheGuard
#6 tienes razón. Aún así es mejor ser pobre donde hay dinero que donde no hay
1    k 40
fermin
#4 Depende de en qué condiciones vivieras en el país del "primer mundo"

Buerno claro, pero en esos países solo viven bien unos pocos, normalmente los mandatarios del país y pocos más. Pero la mayoría malvive, y esos son a los que me refiero.

si te dijeran que no te darán papeles para trabajar ni permiso de residencia y que tendrás que ganarte la vida de manera ilegal, la cosa cambia

Depende de lo mal que estuvieras en el otro país. Yo veo mucha gente inmigrante en España trabajando ilegalmente, en malas condiciones, etc, y ahí están aguantando.

¿de qué sirve traer problemas a una sociedad que no los tenía?

No tenía problemas porque el saqueo que ha hecho esa sociedad de los otros países.
1    k 40
function
#7 ¿A cómo va el índice de culpa por saqueador? ¿Cuantos millones de inmigrantes tenemos que aceptar, los necesitemos o no, los queramos o no, hasta saldar nuestra deuda?
1    k 40
fermin
#9 Flagelación!!

media
1    k 40
function
#10 ¡Expiación!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize