entrar registro
comentarios (1)
  1. Cyberloaf
    Todo empieza con una contra-manifa a favor del gobierno en uno de los pueblos pesqueros de Hong Kong, donde es conocida la presencia de las triadas chinas. Al terminar la gran manifestación en el centro, la gente regresa en tren y es cuando los violentos, vestidos todos con camisetas blancas, entran en la estación y apalean manifestantes aislados, que intentan huir hasta refugiarse en los trenes. La policía viene, los agresores de van, la policía se vuelve a ir y los agresores vuelven a entrar y continuan apaleando.

    Se ve una imagen que lo dice todo, los agresores de blanco en fila marchándose, y la policía entrando, solo les falta darse la mano.

    Minuto 5:28 la policía entra en fila por la derecha, en el vídeo se ve mejor. youtu.be/fDtM3dEJdHo?t=326

    Me ha recordado a cuando en la primavera de Egipto, los promubarak entraron a caballo en la plaza a repartir hostias. www.youtube.com/watch?v=hqYLGFDZq9M

    Solo veo a violentos disfrazados de manifestantes, y ayer en el aeropuerto de Hong Kong pillaron a una persona sospechosa de ser policía, y cuando le registraron encontraron que no era de Hong Kong y llevaba una camiseta que ponía "Amo A la Policía de Hong Kong". Afortunadamente solo se llevo guantazos y patadas, sin llegar a brotar la sangre como si vemos en este video, incluido un parlamentario que intento evitar la violencia.

    Dudo que esto acabe en cambios reales, pero definitivamente la cosa se está caldeando y se muestran aspectos de la "cultura" China, los usos y costumbres, que no tienen futuro.

    media
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize