entrar registro

The New York Times revela relaciones de Puigdemont y Tsunami Democràtic con oligarcas rusos

21 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 60
|

Josep Lluis Alay, íntimo amigo y colaborador del ex president, asegura que cualquier insinuación de que buscaba apoyo ruso era una historia fantasiosa creada por Madrid. No obstante, los informes secretos indican que, muy al contrario, Rusia era un tema central en la relación entre Puigdemont, residente ahora en Bruselas, y Alay.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Muy "europeo" eso de recurrir al enemigo público Nº1 de la UE y uno de sus principales aliados, suministrando gas natural a los del norte.

Acelerarón contra un muro y tras la hostia se han ido todos a su puta casa hasta dentro de un par de generaciones.

Es su Cataluña y se la follan.
0    k 20
fermin
#1 Estás dando por hecho que Puchi negoció con Rusia. No creo que los rusos tuvieran ningún interés en negociar con el independentismo catalán. Parece más bien un montaje de las "cloacas" (es de la misma época, cuando las cloacas estaban en su apogeo).
1    k 35
Cyberloaf
#2 Puchi como la República, no pudo hacer ascos a uno de los pocos países que le brindó apoyo, y Putin estaría encantado de ver un referendum separatista como en Crimea.

Las cloacas alimentan OK Diario y aquí tenemos a New York Times de Bezos.

media
0    k 20
fermin
#3 Ya no me creo nada.
1    k 40
Cyberloaf
#4 Ambos tienen los incentivos necesarios para cooperar.

En teoria de Juegos John Nash demostró que no había que reunirse para pactar precios monopolistas, que era suficiente con transmitir tus deseos en la estrategia de precios: si lo subes yo lo subo.

Si las demás empresas hacen lo mismo, tienes precios monopolistas sin necesidad de que haya conversaciones directas. Gracias a esto el comportamiento de los precios se usa como indicado de abuso monopolista.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize