entrar registro

De Texas al Donbas: el estadounidense luchando contra los fascistas ucranianos (inglés)

7 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 59
|

Mientras la administración de Joe Biden presiona por políticas más agresivas en Ucrania, Ben Norton y Max Blumenthal ( en su programa Rebeldes Moderados) charlan con Russell Bentley, un estadounidense de Texas que se mudó a la región de Donbas para luchar en nombre de la República Popular de Donetsk.

comentarios (6)
elpayo
Todavía no lo he visto entero pero llevo 15 minutos y está muy bien. Inglés puro y duro pero no tengo otra cosa.
¿No os parece que se la juega un poco? Sabiendo como se las gastan por ahí es como ponerse una recompensa para que te peguen un tiro.
2    k 60
Cyberloaf
En menéame había un español voluntario en el Donbass, un enlace, no estaba en el frente. Muy buena gente, se metía en menéame cuando estaba en la ciudad y tenía internet.

#1 Me he quedado en lo de ...fascistas ucranianos... SPOILER!!!
1    k 40
elpayo
#2 Hombre, si hay fascistas en Ucrania han de estar dando por culo en el donbas, por huevos.
1    k 40
Cyberloaf
#3 Lo que tengo claro es que en Ucrania hay ucranianas rusas, que salí con una. Cuando nos mezclábamos con amigos rusos, me pedía que no hablara de política, que era la época del terrorismo Checheno... :roll:

A los rusos lo de fachas se les queda corto. Tengo ganas de ir por ahí y comerme un buen pelmeni.

media
1    k 40
elpayo
#4 ¡Y eso que eran comunistas! Hay que ver cómo se alteran los conceptos y hoy en día se asocie el comunismo con el lenguaje inclusivo y tonterías similares.
¡Seguro que era guapa!
1    k 40
Cyberloaf
#5 Buena gente, se crio tutelada por el estado ya que su madre era alcohólica. La educaron, formaron y no dejaron de apoyarla hasta que tuvo trabajo y vida independiente.

Un contraste enorme entre la libertad de criarse en una sociedad igualitaria, y al mismo tiempo extremadamente sexista/machista....
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize