entrar registro

Tesla murió hace 79 años. Su pensamiento en siete citas

915 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 180
|

Tesla murió hace 79 años. Su pensamiento en siete citas Este 7 de enero se cumplen 79 años de la muerte, en 1943, del ingeniero y físico Nikola Tesla, inventor del motor de corriente alterna, que contribuyó a la segunda revolución industrial. Las patentes de Tesla --de origen serbio y nacionalizado estadounidense-- y su trabajo teórico ayudaron a forjar las bases de los sistemas modernos para el uso de la energía eléctrica por corriente alterna. Además de su trabajo en electromagnetismo e ingeniería electromecánica, el trabajo de Tes ..

comentarios (4)
comentarios cerrados
polaroid54
Wow, me ha sorprendido positivamente el envio. Las citas son curiosas
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 Un amigo mío, aficionado a la investigación de conspiraciones, me contó una vez que el éxito de Edison se debe a Tesla. Es decir, según mi amigo, Edison se aprovechó del trabajo de Tesla.

No sé cuánto habrá de cierto, ni en qué medida se aprovechó, pero mi amigo me habló del tema bastante convencido de lo que decía.
2    k 60
lectorcritico
#2 Parece que era muy bueno con la tecnica, pero muy malo con los negocios o explotando sus inventos.
Creo que tambien tenia asperger que puede ser bueno para uno y malo para lo otro.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 Quizás necesitó un apoyo a su lado, y no un parásito, no sé, lo digo en el supuesto que sea cierto de lo que me habló mi amigo. Es decir, podría estar equivocado en mis palabras, quizás no debiera vertir esa opinión, ¿alguien sabe algo sobre ello? :-/
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize