entrar registro

Los terroristas de Cambrils se pasaban vídeos yihadistas en una tarjeta de memoria

8 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 77
|

Moussa Oukabir veía vídeos de contenido yihadista en una tablet. Los vídeos no estaban en Youtube, en una página de Facebook o en una plataforma asociada a DAESH de alguna forma: estaban en una tarjeta de memoria que los integrantes de la célula de Ripoll se iban pasando entre sí para no dejar rastro y evitar ser localizados por la Policía. Es al menos lo que afirmó su hermano Driss ante el juez Andreu durante su declaración en la Audiencia Nacional.

comentarios (3)
  1. HANNIBAL_SMITH
    A partir de ahora todas las tarjetas de memoria y por extensión la informática, tablets, teléfonos y los videojuegos son ETA. :roll:

    ¿Y a los medios de comunicación esto les parece noticia?
    Pues como si se los pasaban en un disco duro externo, en un pendrive, o comprimido con el arj en chorricientos disketes de 720Kb, sí esos de color azul y que no tenían agujero en la parte derecha. :troll:
    1    k 36
  2. Pentium2
    #1 ¡Que antiguo eres tío, jaja. Yo para cosas de terrorismo y tal uso floppis de al menos 1.44 megas que en ciertas ocasiones se les puede "estirar" la capacidad: "Usable data capacity is a function of the disk format used, which in turn is determined by the FDD controller and its settings. Differences between such formats can result in capacities ranging from approximately 1300 to 1760 KiB (1.80 MB) on a standard 3½-inch high-density floppy (and up to nearly 2 MB with utilities such as 2M/2MGUI)."
    {0x1f608}
    1    k 34
  3. HANNIBAL_SMITH
    #2 Yo usaba un programa bajo DOS que no eran los que has puesto para extender a 2Mb la capacidad de los disketes. :-D

    De todas formas prefiero meter los vídeos en un par de discos duros Micropolis del año 86 con puertos ESDI (Winchester) que tengo por aquí, tienen una capacidad de unos flamantes 760Mb cada uno, casi 1Gb de almacenamiento, con una velocidad de lectura/escritura que superaba algo a la de los disketes, sobre los 20-30Kb/s, nada más y nada menos. El disco duro internamente cuenta con solo 16 platos con cabezales de dos caras...
    El único problema es que pesan tonelada y media cada uno..., andan entre los 10-15Kg... :roll:
    1    k 34
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize